Pronóstico: Gana Liverpool Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante aprovechable viendo la situación de los dos equipos. El West Bromwich Albion visita Anfield en su peor momento de la temporada. No conocen la victoria desde hace 6 jornadas, y basándonos en los resultados de los últimos 6 partidos son el equipo con peor racha de toda la Premier League (1 empate y 5 derrotas), siendo el empate conseguido ante el Aston Villa. En cambio el Liverpool, del que he soltado bastante mierda hablando con amigos esta temporada, he de decir que me está sorprendiendo gratamente su rendimiento en las últimas jornadas, y es que el equipo de Brendan Rodgers parece otro que el que inició la temporada perdiendo precisamente contra el WBA por 3-0. Si el WBA es el equipo con peor racha de la Premier, el Liverpool es el 3º con mejor racha, habiendo conseguido 11 puntos en las últimas 6 jornadas, sólo por detrás de Man.Utd (16 de 18) y Tottenham (12 de 18). Pero tiene especial mérito los 11 puntos de 18 posibles del Liverpool, porque no ha jugado precisamente contra equipos de la parte baja de la tabla. Su única derrota se la infligió el Man.Utd en Old Trafford (2-1) donde los red devils acabaron pidiendo la hora, y sus dos empates han sido en campos muy difíciles con equipos del top5 que se están jugando mucho. Ante el Arsenal se pusieron 0-2 arriba y acabaron empatando a 2 en un partido que al Liverpool se le escapó por pequeños fallos, mientras que ante el Man.City lograron sobreponerse al 1-0 inicial y remontar, aunque al final el City logró mantener 1 punto en Manchester. Contra los equipos que han jugado de menos nivel (y sobretodo cuando el partido ha sido en Anfield) han demostrado una capacidad goleadora que en la primera parte de la temporada ha brillado por su ausencia: Liverpool 5-0 Norwich Liverpool 3-0 Sunderland QPR 0-3 Liverpool Liverpool 4-0 Fulham Rodgers ya ha dicho que van a intentar meterse en puestos europeos. Él mismo reconoce que la Champions 'está muy difícil' pero no es algo imposible si mantienen este ritmo, y para conseguirlo no pueden fallar más en partidos como este. Para este partido la principal duda del conjunto de Merseyside es la de Sturridge. El ex-jugador del Chelsea será duda hasta poco antes del partido, aunque yo creo que jugará. Kelly y Flanagan son bajas en el Liverpool, mientras recuperan a Sterling y tienen al recién fichado Coutinho esperando seguramente su debut desde el banquillo. En el WBA Popov cumplirá sanción por su escupitajo a Walker durante el partido ante el Tottenham. Recuperan en cambio a Mulumbu y Odemwingie, aunque este último no creo que vaya a jugar pese a volver a estar convocado tras todo el escándalo que ha liado. Alineaciones probables: Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Jose Enrique, Lucas, Gerrard, Henderson, Suárez, Downing y Sturridge. WBA: Foster, Ridgewell, Olsson, McAuley, Jones, Yacob, Mulumbu, Morrison, Dorrans, Brunt y Lukaku. Este Liverpool con Sturridge y Suárez arriba tiene mucho gol, y las dinámicas de los equipos me parecen algo clave para este tipo de partidos, por lo que creo que hoy el Liverpool creo que va a salir con todo, y Anfield en estos casos también tira mucho a la hora de no rotar jugadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea