Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:23
| Manchester United vs Everton 10-02-2013 17:00
|
|
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
| 2.08 |
Tras el tropiezo de hoy del Man.City, Ferguson cada vez tiene más motivos para 'tirar' este partido y centrar a todos sus hombres importantes en el partido de Champions ante el Real Madrid.Di ...
| Manchester United vs Everton 10-02-2013 17:00
|
|
Everton marca al menos un gol
| 1.5 |
Y el segundo pick de este partido que, aunque tiene una cuota baja creo que es aprovechable, pues en todas las casas la cuota está entre 1,35 y 1,40 y creo que puede bajar algo más, ya que la cuota ...
Pues me saben mal los fallos más que por ser fallos por cómo ha ocurrido, aunque si volviese al día de ayer y sabiendo lo que sabía a día de ayer le volvería a meter.
El Man.Utd salió con todo salvo Carrick (Ferdinand no es titular indiscutible) y maniató al Everton gracias sobretodo a su marcaje al hombre sobre Fellaini.
Pero me jode sobremanera por el cambio de idea de Ferguson que pilló a todos de improviso, entre los cuales me incluyo.
Sir Alex Ferguson admitted he altered his Manchester United team selection for the Everton game after Manchester City's shock defeat to Southampton.
Ferguson said he planned to make "seven changes" but named a strong side.
"When I saw the result yesterday, I knew how important the game (against Everton) would be for us," he said.Vamos, que Fergie olió la sangre y la posibilidad de sentenciar la liga y prefirió no dar descanso y pasarlas más putas contra el Madrid que arriesgarse a dejarse algún punto aquí para afrontar la eliminatoria con más energía.
Para mi no ha hecho bien, porque con los cambios que iba a hacer podía sacar un empate perfectamente y quedarse a 10 del City, pero bueno, está claro que tras el desastre del año pasado Ferguson ha querido asegurarse un título pase lo que pase.