Vamos a intentarlo en la siempre traicionera Carling Cup inglesa. Se enfrentan en Ewood Park dos equipos en situaciones muy diferentes
Por un lado el Blackburn, equipo que ya acabó pésimamente la temporada pasada y ésta parece que va por el mismo camino, directo a la Championship. Ocupa la última posición de la tabla y lo van a tener muy complicado para salvar la categoría a finales de temporada. Por ello, no pueden distraerse en competiciones sin importancia como es ésta, la Carling Cup.
Presumiblemente saldrá con el equipo suplente, mas o menos los mismos hombres que jugaron las rondas previas. Estos son jugadores jóvenes que apenas tienen minutos acumulados como son Ruben Rochina, Simon Vuckcevic, Nick Blackman, Petrovic.... Es decir repartir minutos para que los chavales cojan experiencia pero son jugadores.
Por otro lado las urracas de Newcastle, según ha afirmado Pardew, reservará algunos jugadores importantes pero creo que habrá más habituales en el campo que por parte del Blackburn. Sin embargo, el Newcastle tiene una plantilla muy extensa y tiene jugadores contrastados que apenas están contando con minutos para este inicio de temporada. Son casos como el de Sylvain Marveaux, traido este verano y sin apenas minutos tras destacar el año pasado en el Rennes, Ben Arfa, Vuckic, Obertan....
Resumiendo, pienso qe el Blackburn bastante tiene con la liga donde va último como para estar pensando en la Carling y más teniendo partido el sábado contra un rival directo por la salvación como son los canaries.
Por otra parte, hora de Marveaux y de Ben Harfa para demostrar que no se equivocaron con sus fichajes.
Además por lo que he leído se espera que haya hasta 4000 toons, aficionados del Newcastle en Ewood Park así que no van a ir a echar una pachanga.
Suerte