Yo tambien voy a ir con el Arsenal. Todos vemos la mejoría del equipo en la Premier, aunque creo que el Arsenal es consciente que éste año no va a poder luchar por ése título e incluso tendran muy difícil meterse en puestos de liga de campeones. Tal vez sea la Carling su oportunidad y creo que sus jugadores pueden estar más motivados en ésta competición que les podría salvar la temporada.
El bolton ya ha pasado dos rondas de ésta competición , pero es un equipo que ahora mismo está antepenultimo con 2 victorias y 7 derrotas en 9 partidos disputados. Su situación en la Premier por lo tanto es muy delicada y están bastante estancados habiendo perdido 3 de sus últimos 4 partidos. Tal vez su prioridad sea centrarse en salvar la categoría e ir ascendiendo puestos en la Premier.
El partido se juega en el Emirates que es lo que le está salvando al Arsenal de no estar más abajo en la Premier, de 5 partidos ha ganado 4 y perdido 1 .Creo que el Arsenal va a ir a por todas, la calidad del equipo y superioridad sobre el Bolton se presupone
Stake Medio para victoria de los locales