Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 24 de agosto 2011
1 2
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:16
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Peterborough 0 - 2 Middlesbrough

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda de la Carling Cup. El Peterborough es un equipo over por excelencia. El año pasado ya acabo la temporada con 3.93 goles por partido y marcando mas de 100 goles en la liga. Esta temporada ya ha disputado 5 partidos y todos de ellos overs y con muchos goles todos: 2-1 3-4 2-1 2-2 y 7-1. Es un equipo con una gran facilidad para hacer goles y para encajarlos y ya en primera ronda se clasifico ganando 3-4. Sus 4 eliminatorias anteriores a estas acabaron 5-2 4-1 2-1 y 1-3. Los visitantes por su parte la pasada temporada acabaron con 3 goles por partido y en los 5 partidos disputados 4 de ellos fueron overs. Sus ultimas 6 eliminatorias de Carling tambien fueron overs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:22
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 21:00

Bolton 2 - 1 Macclesfield

Pronóstico:
Gana Bolton Handicap Asiático -1+ Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Para la Carling Cup me parece que estos dos partidos son los más reseñables para hoy y con más posibilidades que salgan.

Bolton Wanderers - Macclesfield
Partido desequilibrado ya que enfrenta a un equipo Premier y a un equipo de la League Two y encima en horas bajas este segundo ya que sólo ha sacado 4 puntos de los 12 que ha disputado en su Liga. Bien para que os voy a mentir, no tengo ni idea de como juega el Macclesfield ya que no lo he visto nunca jugar en liga , porque a tanto no llega mi afán de fútbol, pero lo que si se como juega es el Bolton y la verdad que es unos de los equipos que en este principio de temporada junto al Wolves que me esta sorprendiendo en cuanto a juego, orden táctico y seriedad en defensa.
El Bolton como sabeis lleva 1 partido ganado frente al QPR por 0-4 y uno perdido en casa por 2-3 frente al gran Man City del magnate árabe. Pero es que lo he visto en los dos partidos y arriba señores tiene muchisimo potencial arriba con Kevin Davies y Klasnic que jugarán ambos según la BBC ,tienen una defensa bastante dura con Cahill (para mi uno de los mejores centrales de la Premier) al lado de Knight y sobre todo un centro del campo por el cual me encanta este equipo, Con Muamba( una de sus promesas y este creo que acabará en un equipo grande de la Premier si sigue así) con Reo Coker un tio de carácter defensivo y sobre todo y para mí de lo mejorcito de este equipo hasta ahora de la temporada el interior derecha Chris Eagles, este futbolista es un auténtico crack , la mayoría del juego corre a cargo de él y su banda e incursiones por el centro. Creo que con todo esto un 2-0 para el Bolton me parece algo muy lógico , incluso una ventaja superior sabiendo que se juega en el Reebok Stadium.
Además a todo esto le unimos que según fuentes de la BBC el Macclesfield trae numerosas bajas que a buen seguro le hará mas dificil la hazaña de ganar al Bolton.

West Ham - Alderstot
Otro partido desequilibrado el que nos depara en el Upton Park y que enfrenta a un rescien desdecendido de Premier con el objetivo de volver este año , aunque lo tendrá dificil y a un equipo que ocupa las últimas posiciones en la League Two. Es un partido desequilibrado donde el West Ham hará jugar a gente como Carew ,Faubert, Faye etc.... y el equipo pequeño creo que preferirá centrarse en su liga ya que estan en puesto de descenso y no meter aún más calendario a sus futbolistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:20
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 21:00

Blackburn 3 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Blackburn Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda de la Carling Cup. El partido es bastante desnivelado a favor de los locales. El Blackburn milita en la Premier league donde a pesar de haber perdido las 2 primeras jornadas no ha dado una imagen tan pobre. En la Carling lleva sin caer contra un equipo de inferior categoria desde 2004. En este caso ademas las categorias de diferencia son 2. Los visitantes juegan en la tercera division donde el año pasado acabaron 15º y este año con 4 jornadas disputadas son 12º,habiendo perdido los 2 partidos jugados fuera de casa. En la Carling lleva sin vencer una eliminatoria desde 2007 y desde entonces ha perdido tanto en 2009 como en 2010 por mas de un gol de diferencia,y ante equipos modestos,por lo que ante el Blackburn no deberia poner mucha resistencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:38
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 21:00

Bolton 2 - 1 Macclesfield

Pronóstico:
Gana Bolton Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Partido de la Carling Cup donde jugará el Bolton en casa con los teóricos suplentes o jugadores que no hayan tenido muchos minutos, contra un Macclesfield que es equipo de la League Two y tampoco ha empezado muy bien su andadura este año con solo una victoria en 4 partidos.

Le ponemos un Stake bajo ya que nos encontramos en Carling Cup y ya sabemos que las sorpresas se van sucediendo en muchos partidos, pero en este creo que el Bolton jugando en casa en una competicion que sabiendo que en la Premier van bien pero tampoco aspiran a demasiado querran llegar lejos en esta copa y no creo que se deje dominar y poder ganar el partido deberia ser una obligacion a poder ser de mas de un gol, en caso de solo ganar de un gol nos devolverian la mitad de lo apostado en esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:52
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

West Ham 1 - 2 Aldershot

Pronóstico:
Combinada ganan West Ham y Bolton sus partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Combinada de los partidos donde iremos a la victoria del Bolton en casa ante el Macclesfield y la victoria del West Ham ante el Aldershot.

Le ponemos un Stake bajo ya que nos encontramos en Carling Cup y ya sabemos que las sorpresas se van sucediendo en muchos partidos, pero en este creo que el Bolton jugando en casa en una competicion que sabiendo que en la Premier van bien pero tampoco aspiran a demasiado querran llegar lejos en esta copa y no creo que se deje dominar y poder ganar el partido deberia ser una obligacion a poder ser de mas de un gol, en caso de solo ganar de un gol nos devolverian la mitad de lo apostado en esta apuesta.

También la victoria del West Ham me parece buena ya que se enfrenta a un equipo que va a tener si sigue así, problemas para salir de la zona de peligro en la League Two sino empieza a remontar un poco el vuelo ya que este año no ha empezado nada bien con solo una victoria lograda justamente contra el Bradford que va peor que ellos, y eso deberia aprovecharlo el West ham para tratar de llegar lo mas lejos posible en esta copa y regalarle a la aficion un partido contra algun equipo de la Premier, para devolver la ilusion en lo que deberia ser su año del retorno a la premier.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:12
Veo que coincidimos en la combinada Liver :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:14
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Exeter 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
gana liverpool + gana bolton + gana west ham + gana everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.22
  • Stake:2
vamos con una combinada a priori facil para la carlin cup de inglaterra, liverpool, west ham, bolton y everton en principio los equipos de primera no deben tener problemas para ganar ademas juegan en casa menos el liverpool y luego el west ham pues confio que gane, ya veremos que pasa a ver si sale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:04
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Peterborough 0 - 2 Middlesbrough

Pronóstico:
Gana Peterborough Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno voy hacer hoy algo alternativo, poner un pick de Inglaterra, normalmente se me da mejor pedírselos a semprecelta :P.

Tenemos un partido muy interesante de Carling Cup, y es que sinceramente estuvo bien que televisarán el Peterborough - Ipswich en Bet365 la semana pasada, por qué no sabia de la pegada de este equipo y vamos fue verlo y flipar, me quedo con el gol del empate por que la jugada fue increíble, bueno vamos al tema..

El Posh esta que se sale ha empezado la liga muy bien y de momento esta demostrando que para ser un equipo ascendido esta buscando aspiraciones a algo más este año, de visitantes estan siendo algo discretos aunque no han visitado campos fáciles,perdieron ante el Blackpool y sacaron un punto de la gloria en el campo del Milwall donde iban perdiendo 2-0 que se puede valorar como una victoria, pero es que en casa están imparables, llevan sin perder un partido desde el 13-11-2010 y fue ante el Charlton y además raramente fue de paliza... parece que a raíz de ese partido se pusieron las pilas y como mucho han cedido un punto en algún partido, por qué la tónica de este equipo ha sido ganar como locales, de sus jugadores pues podemos destacar en la media a 2 que lo estan haciendo realmente bien como son Lee Tomlin o Grant McCann y arriba pues a Taylor, creo que viendo sus números como locales y las maravillas que me han hablado de este equipo tiene calidad suficiente para pararles los pies al Boro, del Boro poco puedo decir esta haciendo una muy buena liga donde ya ha ganado 2 partidos a domicilio y otro en casa contra el Birmingham pero yo voy a confiar en el Posh y en su gran racha, vamos con el hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:22
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Exeter 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Descanso/Final: Liverpool/Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos con los reds en el partido de la Carling de esta noche. El otro dia les vi jugar contra el Arsenal y me gustaron bastante, despues del fiasco de la temporada pasada han fichado muy bien y parecen con ganas de estar arriba este año, con Luis Suarez enchufado y el portugues Meireles haciendo un buen papel. Además, los reds este año no juegan Europa, por lo que ´la Carling es una buena opción de conseguir alzarse con un trofeo esta temporada.


Su rival, el Exeter juega en la League One, equivalente a la 2ª B Española y tras jugarse 4 partidos sólo ha sido capaz de sumar un punto,perdiendo en casa los dos partidos disputados.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:35
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 21:00

Blackburn 3 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Blackburn Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Bueno vamos con otro pick de la Carling Cup, se tiene que admitir que el Blackburn esta pasando por un mal momento, en liga ha empezado bastante mal, iba ganando un partido ante la gran revelación en estos primeros compases de temporada el Wolves donde acabo siendo remontado 1-2 y bueno después jugó en el campo de los Villanos, donde también acabo perdiendo, aún así no creo que en el fondo haya un mal equipo y creo que la próxima jornada en casa ante el Everton tendrá una buena oportunidad de sumar algún punto, pero bueno antes toca la Carling Cup, y tenemos un partido que juegan como locales y reciben a un equipo que esta en la League One de Inglaterra como es el Sheff Wed, equipo que tampoco ha empezado muy bien y hasta la semana pasada no sabía lo que era ganar en liga y sumo los 3 puntos remontando al Notts County, en definitiva creo que el equipo de Michel Salgado tiene una buena oportunidad como local para llevarse la victoria y por eso vamos apostar al hándicap -1 donde si ganan nos devuelven la apuesta y si rematan con un gol a la contra o durante el partido están dominando y meten algún otro gol optamos a una mejor cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:18
Os sigo con el Bolton + el West Ham...esperemos que no fallen ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:52
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Bristol City 0 - 1 Swindon

Pronóstico:
Gana Bristol City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de Carling Cup que enfrenta al Bristol City de la Championship ante el Swindon Town de la legue two, me parece una cuota muy interesante, pues el Bristol ademas de estar 2 categorias mas arriba que su adversario y ser local, viene en remontada en su campeonato y tras arrancar perdiendo sus 2 primeros partidos de liga ha vencido al Leicester como visitante 2-1 y empatado ante el Porsmouth 0-0, por el contrario el Bristol tras arrancar ganando en su primer partido del campeonato viene de capa caida y lleva 3 derrotas consecutivas, 2 de ellas como visitante en la que no ha logrado marcar en ninguno de los 2 partidos, por todo esto, por la diferencia de categorias, la condicion de local del Bristol y el estado de forma en que vienen ambos equipos iremos con el triunfo del Bristol City a esta interesante cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:21
Yo he puesto 2 picks en mi blog.

afs1x2 tambien me gusta tu pronostico de Posh HA 0, ya que en London Road y con la pegada que tienen deberian de ganar pero veo un partido bastante abierto e incluso con alternativas en el marcador. Veremos que pasa. Firmo un 5-1 :D :D

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:27
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 21:00

Bolton 2 - 1 Macclesfield

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Carling Cup, en este caso vamos con un under 3,5 a esta interesante cuota en el que se enfrentan el Bolton de la premier league ante el Macclesfield de la league two, la superioridad del Bolton es evidente, la localia, las diferencias de categorias hacen que sea ampliamente favorito, ahora bien tenemos al Macclefield que es en sus ultimos 2 partidos no le han encajado goles y en 5 partidos (si contamos el partido que han vencido 2-0 al hull city por la copa) han recibido solo 3 goles, sumado a que el Bolton es posible que no ponga en cancha a todos sus titulares debido a la proximidad de su proximo partido de Premier League ante el Liverpool puede salir muy bien este under.
Por otra parte el Macclesfield en 3 de sus 4 partidos de liga no ha metido goles, por lo cual veo un partido en el que muy posiblemente no convierta goles mas teniendo en cuenta que el Bolton es ampliamente superior, y pues el Bolton encajando 1 o 2 goles sabe que la eliminatoria estará resuelta y bajara el ritmo tratando de ahorrar energias y no realizar tanto desgaste, pues en 3 dias tendrán un duro partido como visitante frente a Liverpool.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:09
Inglaterra - Carling Cup 24-08-2011 20:45

Peterborough 0 - 2 Middlesbrough

Pronóstico:
over 2.5 + gana liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5
Clara tendencia al over nos da el partido del Peterborough, ambos equipos juegan en la championship, 3 de los 4 partidos del Peterborough fueron over (13 goles marcados / 6 recibidos) mientras que 3 de 4 del Middlesbrough lo fueron (9 marcados/4 recibidos).
Y en este partido donde se juegan la copa a un solo juego apenas haya un gol el partido se abrira completamente y caeran mas goles.
Por el otro partido el Liverpool es claro favorito y deberia ganar sin problemas aun sin varios titulares.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.