Para la Carling Cup me parece que estos dos partidos son los más reseñables para hoy y con más posibilidades que salgan.
Bolton Wanderers - Macclesfield
Partido desequilibrado ya que enfrenta a un equipo Premier y a un equipo de la League Two y encima en horas bajas este segundo ya que sólo ha sacado 4 puntos de los 12 que ha disputado en su Liga. Bien para que os voy a mentir, no tengo ni idea de como juega el Macclesfield ya que no lo he visto nunca jugar en liga , porque a tanto no llega mi afán de fútbol, pero lo que si se como juega es el Bolton y la verdad que es unos de los equipos que en este principio de temporada junto al Wolves que me esta sorprendiendo en cuanto a juego, orden táctico y seriedad en defensa.
El Bolton como sabeis lleva 1 partido ganado frente al QPR por 0-4 y uno perdido en casa por 2-3 frente al gran Man City del magnate árabe. Pero es que lo he visto en los dos partidos y arriba señores tiene muchisimo potencial arriba con Kevin Davies y Klasnic que jugarán ambos según la BBC ,tienen una defensa bastante dura con Cahill (para mi uno de los mejores centrales de la Premier) al lado de Knight y sobre todo un centro del campo por el cual me encanta este equipo, Con Muamba( una de sus promesas y este creo que acabará en un equipo grande de la Premier si sigue así) con Reo Coker un tio de carácter defensivo y sobre todo y para mí de lo mejorcito de este equipo hasta ahora de la temporada el interior derecha Chris Eagles, este futbolista es un auténtico crack , la mayoría del juego corre a cargo de él y su banda e incursiones por el centro. Creo que con todo esto un 2-0 para el Bolton me parece algo muy lógico , incluso una ventaja superior sabiendo que se juega en el Reebok Stadium.
Además a todo esto le unimos que según fuentes de la BBC el Macclesfield trae numerosas bajas que a buen seguro le hará mas dificil la hazaña de ganar al Bolton.
West Ham - Alderstot
Otro partido desequilibrado el que nos depara en el Upton Park y que enfrenta a un rescien desdecendido de Premier con el objetivo de volver este año , aunque lo tendrá dificil y a un equipo que ocupa las últimas posiciones en la League Two. Es un partido desequilibrado donde el West Ham hará jugar a gente como Carew ,Faubert, Faye etc.... y el equipo pequeño creo que preferirá centrarse en su liga ya que estan en puesto de descenso y no meter aún más calendario a sus futbolistas.