El bilbao, la unica forma que tiene de clasificarse, evitando la prorroga, es ganar, ya que cualquier empate con goles clasificaria al Albacete, equipo de segunda B, ya que en el partido de ida en el Estadio Carlos Belmonte se empató a cero. El Bilbao dominó, peor no consiguió materializar y, además, vuelve llorente, lo que siemrpe es un plus psicologico y futbolistico para el equipo. además, si la eliminatoria se complica por cualquier motivo, la catedral apretara para llevar a los suyos en volandas hasta la victoria.
El city se enfrenta en su estadio contra el liverpool, donde no ha perdido en liga, y donde perdio el fin de semana pasado contra el maximo rival, el manchester united, tomandose asi la revancha de la humillante derrota de la liga. Por lo tanto, para que la aficion no sufra, para seguir con el ritual de victorias en su estadio y por calidad, el city deberia salir campeon de este partido sin mayores complicaciones. además, sino me equivoco, cuenta con un punto a favor y es la baja de Luis Suarez en los reds por sancion de ocho partidos, lo que no tengo muy claro es si es solo para liga o tambien para la copa, eso ya no estoy tan seguro, pero de todas formas, y aunque juegue Luis Suarez, el manchester city está más que capacitado para ganar al Liverpool de local.