; Pronóstico Inglaterra Capital One Cup Manchester City vs Everton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Capital One Cup Manchester City vs Everton

1
(Leído 2368 veces)

No Participante
Amigo de las bookies

Inglaterra - Capital One Cup fecha: 27/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.66 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)

Vamos con el encuentro del miércoles 27 en el que se enfrentarán estos dos grandes equipos en el que le veo bastante jugo a esta apuesta en cuanto al Everton se refiere.

Para nada veo una gran diferencia en cuanto a juego se refiere aunque cierto es que la calidad de los jugadores que tienen el Manchester City no los tiene el Everton aunque no se quedan muy distantes.

Los toffies ganaron en la ida 2-1 en un partido en el que por lo menos el Everton pudo ampliar un poco más la ventaja en ciertos momentos pero al final el resultado fue el que fue.

Si ya de por sí la ventaja es solamente de un gol , tenemos a un equipo dirigido por Roberto M. que sabe a lo que juega y que a pesar de que este año como todos le este plantando cara a los grandes equipos de la Premier tienen en sus manos colarse en la final de la Capital One y poder levantar un trofeo esta temporada.

Ya en el encuentro disputado hace cierto días de la Premier League quedaron 0-0 en un partido que termino siendo asedio del Manchester City.

La verdad que con la eliminatoria "encarrilada" y lo bien que está jugando este Everton no veo que vayan a perder por dos goles en este encuentro y menos que Lukaku,Deulofeu y compañia no vayan a tener opciones de hacer gol con un equipo que siempre ha pecado de tener una defensa muy blandita para los títulos que quiere aspirar.

Sin mucho más que decir stake 2 y buena suerte. Espero haberme expresado con claridad y que el Everton se cuele en la final

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

31
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico Everton mas de 1,5 saque de esquina en el 1er tiempo
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues otra linea que me parece bajisima la verdad para el el primer tiempo,1,5 corners para un equipo como el everton,incluso en casa del city y con el marcador a favor,no deberia ser un problema.
Sin ir mas lejos el 13 de enero ya se vieron las caras y con resultado de 0-0 el everton saco 5 corners,3 de ellos antes del descanso,en un partido en el que el city empujo de lo lindo,pienso que la premier incluso es un estimulo mucho mayor que la capital one.
En un partido que viene con una ventaja minima de everton 2-1,seria una locura ir al campo del city a encerrarse desde el minuto uno,todo lo contrario,necesitas buscar un gol,lo contrario seria un suicidio,no vas a dejar al city 2 partidos sin marcar,y que que un solo gol del city cambia el panorama por completo,en ese momento seria el city quien clasificaria.
En ese panorama,que el everton saque 2 corners en el 1er tiempo no seria nada extraño,tiene buenos jugadores en ataque y un buen centro del campo,solo delofeu que el ultimo partido fue titular puede forzarlos.
Por contra el city no tiene que salir en trompa,un gol les clasifica e iran masticando el partido poco a poco,segun pasen los minutos iran acelerando,seria lo normal,en eso tiempo creo que el partido tendra ocasiones en ambas porterias y el everton consiga sus 2 corners.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico everton over 2,5 coners en el segundo tiempo
cuota casa stake 2.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues otra linea que me parece bajisima la verdad para el el segundo tiempo,2,5 corners para un equipo como el everton,incluso en casa del city y con el marcador a favor,no deberia ser un problema.
Sin ir mas lejos el 13 de enero ya se vieron las caras y con resultado de 0-0 el everton saco 5 corners,2 de ellos antes del descanso,en un partido en el que el city empujo de lo lindo,pienso que la premier incluso es un estimulo mucho mayor que la capital one.
En un partido que viene con una ventaja minima de everton 2-1,seria una locura ir al campo del city a encerrarse desde el minuto uno,todo lo contrario,necesitas buscar un gol,lo contrario seria un suicidio,no vas a dejar al city 2 partidos sin marcar,y que un solo gol del city cambia el panorama por completo,en ese momento seria el city quien clasificaria.
En ese panorama,que el everton saque 3 corners en el 2er tiempo no seria nada extraño,tiene buenos jugadores en ataque y un buen centro del campo,solo delofeu que el ultimo partido fue titular puede forzarlos.
Por contra el city no tiene que salir en trompa,un gol les clasifica e iran masticando el partido poco a poco,segun pasen los minutos iran acelerando,seria lo normal.
Tambien seria logico pensar que el everton deje al city de nuevo a cero,asi que seria logico pensar que el everton puede jugar parte de la segunda mitad eliminado y obligado a atacar,tiene juego para conseguirlo y jugadores de mucha calidad,asi que a esta cuota creo que merece la pena probar.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Everton mas de 3,5 corners en el partido
cuota casa stake 1.87 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de vuelta de la Capital One Cup entre Manchester City y Everton.

El pronostico para este partido es que el equipo visitante ,el Everton pasara la barrera de los 3,5 corners en el partido, recordar que en el partido de ida el resultado fue de 2-1 para el Everton y obtuvo 6 corners.

Si por alguna de ellas el City marcara 1 gol la eliminatoria seria para el City por lo que no contemplo que el Everton saque un planteamiento defensivo, todo lo contrario creo que ira a buscar la porteria del City.

Ultimos equipos que han pasado por el campo del City en la Premier y sus corners:

Crystal:6 corners
Everton:5
Sunderland:1
Swansea:5
Southampton:4

En los ultimos 5 partidos, en 4 nuestro pick seria verde, ademas tenemos no hace mucho una visita del Everton con 5 corners.

Ultimas salidas del Everton en la Premier y sus corners:

Chelsea:4
City:5
Newcastle:7
Norwich:4
Bournemouth:5

En las ultimas 5 salidas nuestro pick seria verde. Creo que hoy al ser el partido de vuelta aun se crearan mas oportunidades en ambas porterias, lo unico que si me preocupa es que el Everton se adelantara, entoces si que se echarian atras, pero bueno creo que la barrera de los 3,5 corners es bastante asequible en un partido de este calibre.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 10:50
El City tiene que ganar si o si aunque el Everton es mucho Everton.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 14:23
El City tiene que ganar si o si aunque el Everton es mucho Everton.

Pues yo viendo que el Liverpool se ha clasificado veo al Everton más favorito dado la motivación que daría jugar la final en un partido de tal magnitud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Tenía el pick redactado y otra vez la tablet me lo ha tirado por tierra.

Partido de vuelta en las semis de la Capital Cup una de las copas menores de Inglaterra pero al fin y al cabo un título que llegados a este punto del torneo todo el mundo quiere ganar.

Manchester City y Everton disputan esta eliminatoria que en el partido de ida en Goodison Park acabó 2-1 para el equipo de Roberto Martínez.

Si el City de Pellegrini quiere darle la vuelta a la eliminatoria deberá poner toda la carne en el asador y eso se traduce en intensidad y agresividad, no quiero decir que lleguen a darse palos porque los Citizens tienen calidad de sobra para darle la vuelta a esta ronda con la plantilla que tienen hecha a base de talonario.

El árbitro del del encuentro será el siempre polémico Martín Atkinson que este año lleva una media superior a las tres tarjetas, empezó como una moto con casi las cinco por partido pero parece que ha echado el freno de mano y raro es verlo ahora superando las cuatro tarjetas aunque en partidos de esta envergadura no deberíamos tener problemas para sacar este over.

Tenía mucho más escrito pero bueno en esencia lo que quería decir ahí lo tenéis y tampoco es cuestión de marear mucho la perdiz porque creo que pocos os leéis los tochacos que soltamos algunas veces.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.38 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, Vamos a ir con dos apuestas a este partido de capital one que enfrenta a manchester city vs everton.
Vamos con la victoria por 2 goles o mas del manchester city.
Y esque el everton es un equipo duro, pero al que vemos irregular, si no tiene el partido es un equipo muy debil y que no termina de luchar los partidos, ya lo demuestra en liga.
El manchester city todos lo conocemos, tiene potencial arriba.. silva, aguero, de bruyne, sterling.... y es mas, juega en casa y como equipo grande de la competicion inglesa se ve obligado y tiene la obligacion de ganar y hacerlo bien.
Vamos con esta apuesta un poco arriesgada pero que tiene mucho valor.
Mucha suerte seguidores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico mas de 13 corners.
cuota casa stake 3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la segunda apuesta de la tarde hacia este partido, esta vez una apuesta de corners.
Iba a entrar a que el manchester city hacia mas de 4 corners que el everton, pero no se como se desarrollara el partido, si el city marca pronto esta apuesta tendria bastante riesgo..
Entoces he decidido apostar al maximo de corners y arriesgar un poco aunque tiene la apuesta mucho valor.
El city tiene que ir a atacar, necesita marcar en su campo para igualar la eliminatoria, y el everton ira a por un gol para asegurar la clasificacion.
Son dos equipos ofensivos, que juegan por las bandas y que constantemente estan pisando área rival.
El manchester city en casa tiene una media de 8-9 corners por partido, si a esto le sumas la media del everton en corners que es de 6-7 corners por partido, tenemos unos 15-16 corners de media, y nuestra apuesta es mas de 13 corners
SUERTE SEGUIDORES. A CAZAR LA CUOTA

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
31
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico Agüero anota en cualquier momento
cuota casa stake 1.76 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues a punto de comenzar el encuentro entre Manchester City y Everton por la lucha por un puesto en la final de la Copa en Inglaterra y vamos a buscar el gol del Argentino Sergio Agüero que esta teniendo una año muy anotador en la Premier y que puede conseguir hoy ayudar a remontar la eliminatoria que la llevan en contra, en caso de penaltis es el que suele lanzarlos en el City, creo que el partido va a estar mas que vivo y puede que tengamos goleada, creo que no se quedara hoy sin anotar su gol

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
31
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.67 6

FALLADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta que creo que es bastante segura, porque si bien el Manchester city es un equipo bastante over como todos sabemos, recientemente ya viene de partidos con varios goles: el 2 a 2 con el West ham y el 4 a 0 al Crystal palace. Por lo tanto, creo dificil que tenga otro tercer partido consecutivo con mas de 3,5 goles.
Enfrente tiene a Everton, que obviamente tiene inmensa mayoria de partidos con menos de 3,5 goles, pero cuenta con la gran ventaja de que en el partido de ida, ganara por 2 a 1.
Por lo tanto, no saldra a regalarse en el partido, ya que tiene la comodidad del resultado de la ida, con lo cual, tratara de plantarse bien defensivamente, pricnipalmente en el primer tiempo.

Veo un partido cerrado, porque el resultado inicial lo condiciona, y por la oportunidad historica que tiene Everton de eliminar a Manchester city, que es un lujo que no puede dejar de perder.

Asi que partido cerrado y vamos con el MENOS DE 3,5 GOLES, con un stake medio-alto, porque la cuota esta chica.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Enero de 2016, 21:34

Manchester City vs Everton
27-01-2016 20:45

Everton mas de 1,5 saque de esquina en el 1er tiempo

1.85
Pues otra linea que me parece bajisima la verdad para el el primer tiempo,1,5 corners para un equipo como el everton,incluso en casa del city y con el marcador a favor,no deberia ser un problema.Sin i ...
joder en el ultimo suspiro,despues de sacar un corner en los primeros minutos ya estaba maldiciendo joder...
casi rojo de putada y finalmente verde de milagro...
joder como es esto,coñooooo!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 02:54

Manchester City vs Everton
27-01-2016 20:45

Gana Everton Hándicap Asiático +1.5

1.66
Buenas tardes :)Vamos con el encuentro del miércoles 27 en el que se enfrentarán estos dos grandes equipos en el que le veo bastante jugo a esta apuesta en cuanto al Everton se refiere. Para nada ve ...

Si el balón sale por medio metro y el colegiado no lo ve poco se puede hacer.

lo siento por los seguidores y rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.