Inglaterra - Capital One Cup fecha: 27/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 31
Manchester City Everton pronóstico everton over 2,5 coners en el segundo tiempo FALLADO
argumento del pronóstico Pues otra linea que me parece bajisima la verdad para el el segundo tiempo,2,5 corners para un equipo como el everton,incluso en casa del city y con el marcador a favor,no deberia ser un problema.
Sin ir mas lejos el 13 de enero ya se vieron las caras y con resultado de 0-0 el everton saco 5 corners,2 de ellos antes del descanso,en un partido en el que el city empujo de lo lindo,pienso que la premier incluso es un estimulo mucho mayor que la capital one.
En un partido que viene con una ventaja minima de everton 2-1,seria una locura ir al campo del city a encerrarse desde el minuto uno,todo lo contrario,necesitas buscar un gol,lo contrario seria un suicidio,no vas a dejar al city 2 partidos sin marcar,y que un solo gol del city cambia el panorama por completo,en ese momento seria el city quien clasificaria.
En ese panorama,que el everton saque 3 corners en el 2er tiempo no seria nada extraño,tiene buenos jugadores en ataque y un buen centro del campo,solo delofeu que el ultimo partido fue titular puede forzarlos.
Por contra el city no tiene que salir en trompa,un gol les clasifica e iran masticando el partido poco a poco,segun pasen los minutos iran acelerando,seria lo normal.
Tambien seria logico pensar que el everton deje al city de nuevo a cero,asi que seria logico pensar que el everton puede jugar parte de la segunda mitad eliminado y obligado a atacar,tiene juego para conseguirlo y jugadores de mucha calidad,asi que a esta cuota creo que merece la pena probar.
un saludo y suerte