Inglaterra - Capital One Cup fecha: 26/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 01
Liverpool Stoke City pronóstico Ambos equipos marcaran y no empataran FALLADO
argumento del pronóstico Pues dejo esta propuesta para este partido,se juega la vuelta de la capital one,en la que necesitamos que ambos marquen y no acabe el partido en empate,evidentemente a 3,25 es una apuesta arriesgada.
El liverpool recibe al el stoke con la ventaja del 0-1 de la ida.
Hay varios motivos que han motivado a entran en esta apuesta.
El primero es que el stoke en su derrota en leicester por 3-0 hizo algunas rotaciones,algo parecido que el celta en su visita a vallecas,bojan fue suplente y algun centrocampista mas,tampoco estuvo una de sus estrellas Arnautovic que fue ausente por unas molestias,si estoy en lo cierto el stoke apuesta por esta competicion.
Por lo tanto tenemos un equipo que si tiene ganas,tiene mucho potencial de cara a gol y esta temporada se estan mostrando bastante over en ese sentido,ademas tenemos que saquiri ya ha jugado despues de lesion,Arnautovic se preeve que pueda jugar y bojan descanso esta jornada,por lo tanto se preve que salvo alguna duda en defensa,contaran con su equipo de gala.
Revisando sus 15 salidas vemos en en 10 partidos logro anotar al menos un gol,por lo tanto tenemos casi un 70% de posibilidades que pueda anotar y que mejor momento para seguir anotando en sus salidas,el partido lo pide y parece claro que estaban mas pendiente de este partido,que le la jornada premier.
Otro motivo que me parece interesante resaltar, es la defensa del liverpool,posicion donde tiene el mayor numero de bajas,sus partidos estan siendo muy abiertos y estan recibiendo muchos goles,esta misma jornada viviron un autentico festival de goles con un 4-5 en su visita a Norwich o el partido contra el arsenal con resultado 3-3.
Por contra estan mostrando mucho empuje en sus partidos y aunque tengan un gran acierto de cara a gol,a base de empuje y garra suelen conseguirlo,pienso que mañana tienen que anotar si o si por que tambien han demostrado que esta copa interesa,en la ida saco su mejor onces e hicieron un partido muy serio.
Realmente hay que reconer que si mirar los h2h esta es una apuesta que sale bastante poco con estos equipos,sobre todo el liverpool.
De todas formas pienso que mañana el partidos tiene todos los condicionantes para que pueda darse,el partido es una final,con un resultado incierto y que un gol pronto podria romper el partido,los 2 entrenadores han demostrado que esta copa importa.
El stoke pondra sus mejores jugadores y tiene un ataque verdaderamente peligroso.
Y una defensa como la del liverpool que sufre muchas bajas,que estan teniendo algunos partidos epicos donde llueven los goles.
un saludo y suerte.