; Pronóstico Inglaterra Capital One Cup Liverpool vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Capital One Cup Liverpool vs Stoke City

1
(Leído 2103 veces)

betleo365

Inglaterra - Capital One Cup fecha: 26/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Liverpool Stoke City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y no empataran
cuota casa stake 3.25 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues dejo esta propuesta para este partido,se juega la vuelta de la capital one,en la que necesitamos que ambos marquen y no acabe el partido en empate,evidentemente a 3,25 es una apuesta arriesgada.
El liverpool recibe al el stoke con la ventaja del 0-1 de la ida.
Hay varios motivos que han motivado a entran en esta apuesta.
El primero es que el stoke en su derrota en leicester por 3-0 hizo algunas rotaciones,algo parecido que el celta en su visita a vallecas,bojan fue suplente y algun centrocampista mas,tampoco estuvo una de sus estrellas Arnautovic que fue ausente por unas molestias,si estoy en lo cierto el stoke apuesta por esta competicion.
Por lo tanto tenemos un equipo que si tiene ganas,tiene mucho potencial de cara a gol y esta temporada se estan mostrando bastante over en ese sentido,ademas tenemos que saquiri ya ha jugado despues de lesion,Arnautovic se preeve que pueda jugar y bojan descanso esta jornada,por lo tanto se preve que salvo alguna duda en defensa,contaran con su equipo de gala.
Revisando sus 15 salidas vemos en en 10 partidos logro anotar al menos un gol,por lo tanto tenemos casi un 70% de posibilidades que pueda anotar y que mejor momento para seguir anotando en sus salidas,el partido lo pide y parece claro que estaban mas pendiente de este partido,que le la jornada premier.
Otro motivo que me parece interesante resaltar, es la defensa del liverpool,posicion donde tiene el mayor numero de bajas,sus partidos estan siendo muy abiertos y estan recibiendo muchos goles,esta misma jornada viviron un autentico festival de goles con un 4-5 en su visita a Norwich o el partido contra el arsenal con resultado 3-3.
Por contra estan mostrando mucho empuje en sus partidos y aunque tengan un gran acierto de cara a gol,a base de empuje y garra suelen conseguirlo,pienso que mañana tienen que anotar si o si por que tambien han demostrado que esta copa interesa,en la ida saco su mejor onces e hicieron un partido muy serio.
Realmente hay que reconer que si mirar los h2h esta es una apuesta que sale bastante poco con estos equipos,sobre todo el liverpool.
De todas formas pienso que mañana el partidos tiene todos los condicionantes para que pueda darse,el partido es una final,con un resultado incierto y que un gol pronto podria romper el partido,los 2 entrenadores han demostrado que esta copa importa.
El stoke pondra sus mejores jugadores y tiene un ataque verdaderamente peligroso.
Y una defensa como la del liverpool que sufre muchas bajas,que estan teniendo algunos partidos epicos donde llueven los goles.
un saludo y suerte.   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ

01
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico Stoke City marca GOL
cuota casa stake 1.66 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con el gol del Stoke City a una buena cuota,el ambos marcan se encuentra a 2.14 en 888sport y también tiene un gran valor pero voy con los visitantes que son los que necesitan marcan después del 0-1 de la ida,aunque pienso que si marca el Stoke lo hará el Liverpool,pero bueno,vamos con el Stoke.

Viene de joderme una combinada al no haber marcadp gol en Leicester pero viendo la alineación que sacó mas pensando en este partido que en su partido de liga.Está a un paso de jugar la final de la Capital One Cup y el rival podría ser el Everton o el Manchester City.

Como comenta el compañero en el pronóstico,el Stoke presentó la baja de Arnautovic en el partido del sábado,posiblemente su mejor jugador,y de Bojan que no jugó ni un minuto,Shaquiri si jugó y fue sustituido en el minuto 79.No sé en que condiciones estará Arnautovic para este partido,ni siquiera sé si va a jugar(espero que si),pero en estos casos yo no miro si juega uno a otro,el equipo necesita marcar el gol juegue quien juegue y no le queda otra después de el gran torneo que está realizando.Stoke City ha eliminado a Sheffield Wednesday,Chelsea,Fulham y Luton,todos por un gol de diferencia menos al Sheffield que fue un 2-0,todos sus partidos fueron en casa.Es un equipo que rentabiliza mucho sus goles,estos resultados son un claro ejemplo y los datos en la Premier son practicamente iguales: en 23 partidos ha conseguido 24 goles y 33 puntos y es 9º,nada mal.

Vamos a intentarlo y a confiar en al menos un gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

01
Liverpool Stoke City
FALLADO
pronóstico Que equipo realizara mas saque de esquina en el 1er tiempo? Liverpool.
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues tal y como yo veo el partido esta apuesta deberia salir sin problemas.
En primer lugar esta cuota te la dan en un partido de premier y lo primero que piensas es que es un regalo,liverpool en casa,contra un equipo que juega claramente a la contra,con un local como el liverpool que empuja desde el principio,vamos un regalo!!!
Pero en esta ocasion es el partido de vuelta de la capital one,con un resultado favorable para el liverpool de 0-1 de la ida,en ese partido el liverpool se fue al descanso con 5 corners por 2 el stoke.
Asi que el stoke esta obligado a remontar,pero realmente no creo que salgan a lo loco,si que jugaran como siempre,bien arropados atras y salir a la contra e intentar cazar alguna.
Lo primero deberia ser no encajar un gol,ya que te obligaria a tener que marcar minimo 2 goles para clasificar,pero ademas sabes que un gol al menos no te deja fuera,asi que deberian hacer el juego de siempre e ir viendo como se desarrola el partido.
En ese planteamiento logico,por su forma de jugar,el stoke es un equipo que saca muy pocos corners en los primeros 45 minutos,luego en funcion del resultado aumentan esa estadistica o no.
Por contra el liverpool deberia ir a por un gol para evitar sustos y realmente eso es lo que mas miedo me da,un gol del liverpool demasiado temprano seria el mayor riesgo,pero vaya me voy a poner en lo mejor y que ese gol tarde un poquipo en llegar,al menos cuando tenga una ligera ventaja de el apartado de corners.
En ese sentido el liverpool se esta mostrando seguro y salvo algunas decepciones esta dando pasta en cuanto a los corners.
Es un equipo que presiona bastante,estan muy implicados en su juego y juegan con mucha intensidad,ingredientes basicos para el mercado de corners.
Que vayan con un gol de ventaja,no deberia variar su guion de juego y deberian buscar el gol que les de tranquilidad,y evitar que un gol del stoke te deje compuesto y sin final.
Asi que pronostico este primer tiempo tal y como lo haria si fuera un partido de premier,en el que entraria la mayoria de partidos viendo al liverpool de local y el stoke su juego al contragolpe.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Liverpool Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota casa stake 1.73 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días!!!!! Hoy estamos a tope con el fútbol inglés, y lo primero de todo es depositar confianza en este liverpool que a pesar de ganar la ida y tener todo de cara conociendo a KLOPP no van a salir a ajustar ni mucho menos, irán a ganar y arrasar si es posible, de hecho tiene equipo para hacerlo de ahí que vayamos con su victoria fija y con muchísima confianza, esperemos que no defrauden y mucha suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Liverpool Stoke City
pronóstico Sin tarjeta antes del MIN 34
cuota casa stake 1.83 4
  argumento del pronóstico
Bueno y aquí el segundo pronostico para hoy, dos equipos muy limpios enfrentandose ambos reciben muy pocas tarjetas y por tanto estoy convencido de que en este partido si la cosa se pone fea será al final en la segunda parte si esto va ajustado pero no creo q antes de la media hora ningún equipo salga a repartir palos, y si encima el liverpool marca rápido y deja el partido visto para sentencia ningun equipo tendrá necesidad de ponerse a repartir leña, esta es muy muy buena (O al menos a mi me gusta mucho)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:28

Liverpool vs Stoke City
26-01-2016 20:45

Gana Liverpool

1.73
Buenos días!!!!! Hoy estamos a tope con el fútbol inglés, y lo primero de todo es depositar confianza en este liverpool que a pesar de ganar la ida y tener todo de cara conociendo a KLOPP no van a  ...

Veo que llevas poco tiempo en el foro, intenta argumentar un poco mejor los pronosticos, no unicamente rellenando los 400 caracteres.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
01
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico Liverpool anotará mas corners que stoke city
cuota casa stake 1.53 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos dias, vamos con esta apuesta de la capital one, que enfrenta a liverpool vs stoke city.
Buscaba una apuesta segura para hoy y aqui la he encontrado, que el liverpool hace mas corners que el stoke.
Vamos a repasar los ultimos partidos en casa del liverpool y su resultado en corners.
Liverpool 7-6 leicester
Liverpool 9-3 arsenal
Liverpool 5-4 manchester united
De los 3 ultimos partidos jugados en casa en los 3 el liverpool ha conseguido mayor numero de corners que su oponente, es mas los 3 eran equipos grandes de la premier y como observamos el liverpool consigue unos 6-7 corners por partido.
Otro dato a favor es que el stoke city no es un equipo de hacer muchos corners, su juego no se centra en jugar por las bandas, por lo que el liverpool realizará mas corners que su contrario. SUERTE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gamBETeando
01
Liverpool Stoke City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.95 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días.
Vamos con este pronostico: Stoke - Liverpool ambos marcan, cuota 1,95. stk.3 Partido de vuelta de la Capital One.
En la ida victoria del Liverpool por 0-1.
Veo probable que suceda ya que ambos equipos están interesados en pasar de ronda.
En la ida el Liverpool obtuvo un resultado (0-1) que no le es suficiente para encerrarse atrás, y por mucho que lo haga no cuenta con unas de las mejores defensas actualmente ya que reciben bastantes goles.
El Stoke este fin de semana fue derrotado por 3-0 frente al Leicester, dando descanso a jugadores clave, por lo que saldrá desde el minuto 1 a intentar dar la vuelta al resultado.
Confío mucho en que este pronostico salga y espero que así sea.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.92 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro entre dos equipos donde la diferencia es visible, aunque los de klopp tienen más facilidades para ganar este partido ya que van con la vntaja de 0-1, no deberian descentrarse y mucho menos salir relajados.

Me espero el mismo liverpool de siempre, aquel que tiene una media de corners por partido bastante alta, y que en la ida en la cancha del stoke ya demostró que saca muchos mas saques de esquina. A esto cabe añadir que el Stoke suele ser un equipo que concede bastantes saques de esquina.

Por lo tanto este HA -1.5 a cuota de 1.90 lo veo bastante asequible, vamos a probar!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 20:33

Liverpool vs Stoke City

Ambos equipos marcaran y no empataran

3.25
Pues dejo esta propuesta para este partido,se juega la vuelta de la capital one,en la que necesitamos que ambos marquen y no acabe el partido en empate,evidentemente a 3,25 es una apuesta arriesgada.E ...

Tal y como está el Liverpool puede pasar cualquier cosa. SUERTE
betleo365
Enviado: 26 de Enero de 2016, 22:03

Liverpool vs Stoke City

Ambos equipos marcaran y no empataran

3.25
Pues dejo esta propuesta para este partido,se juega la vuelta de la capital one,en la que necesitamos que ambos marquen y no acabe el partido en empate,evidentemente a 3,25 es una apuesta arriesgada.E ...

Tal y como está el Liverpool puede pasar cualquier cosa. SUERTE
no pinta bien la verdad.
gracias y un saludo
THBJ
Enviado: 26 de Enero de 2016, 22:04

Liverpool vs Stoke City

Stoke City marca GOL

1.66
Voy con el gol del Stoke City a una buena cuota,el ambos marcan se encuentra a 2.14 en 888sport y también tiene un gran valor pero voy con los visitantes que son los que necesitan marcan después del ...
Crack Arnautovic.
betleo365
Enviado: 26 de Enero de 2016, 22:07

Liverpool vs Stoke City

Que equipo realizara mas saque de esquina en el 1er tiempo? Liverpool.

1.8
Pues tal y como yo veo el partido esta apuesta deberia salir sin problemas.En primer lugar esta cuota te la dan en un partido de premier y lo primero que piensas es que es un regalo,liverpool en casa, ...
pues rojo con un misero corners del liverpool,rojo por empate a un corners.
La suerte no acompaño,si marca el stoke un poco antes igual hubiera caido algun corner mas,el gol llego en el ultimo suspiro.
disculpas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.