Inglaterra - Capital One Cup fecha: 06/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Everton Manchester City pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +0.5 ACERTADO
argumento del pronóstico "El factor Deulofeu"
Talismán del equipo en esta competición,como ha podido el Barcelona vender a este jugador por 6 millones de euros y ahora querer comprar a cualquier medianía por cuatro veces mas?
Yo sinceramente no lo entiendo, me parece un jugador espectacular.
Porqué no está jugando titular...seguramente no trabaja en defensa como otros jugadores, pero es apreciado por la afición y el sólo cambía los partidos, como se demostró el otro día contra los spurs.
Vamos con el pick,normalmente no le veo valor al 1x o HA+0.5, pero hay excepciones!!!
El H2H es muy desfavorable al Everton y supongo que de ahí las cuotas tan estratosféricas que nos están pagando para este partido, pero analicemos los últimos partidos del City fuera de casa:
Watford-City:1-2 (premier)
cualquiera que haya visto el partido, pues eso ya está comentado,para los que no lo hayan visto...Dios mío que churro! min 82 City no sabía el color de ojos del portero del Watford.
Minuto 85 1-2, dos acciones aisladas, un corner y un contraataque, porque el Watford fue a por el partido y eso le costó perder. (tienen mucha calidad, pero no son un equipo)
Leicester-City:0-0 (premier)
Aquí, bueno le damos un aprobado alto porque buscaron la victoria, pero tampoco fue un partido para chillar vamos, un equipo el Leicester,con muy poquito pudo frenarlos y poco más.
Arsenal-City: 2-1 (premier)
En este partido el Arsenal sin hacer un partidazo, creo que mereció ganar porque una vez más el city en ataque muy poquito, poco poco, la mejor pegada del Arsenal bastó, si bien es verdad que el factor Agüero influye, un equipo de 1000 millones no puede depender de un jugador y más con el plantillón que se supone que tienen...
Stoke-City: 2-0 (premier)
Si vemos este partido y el Stoke Liverpool de hoy y somos el presidente del City, finiquito inmediato del ingeniero, pero despido procedente por malo, por desperdicio de recursos, por no preparar los partidos...vaya baño táctico le ha dado Klopp a Hugues, pero baño, con una plantilla infinitamente inferior al city ha desactivado al Stoke sin dejarle crear ni una oportunidad en todo el partido. Bueno pues contra el city el Stoke le dio un baño en toda regla y pudieron ser más goles, aguantaron sin sufrir casi nada y ya,lo dicho un baño!!
Juve-City: 1-0 (champions)
Una vez más fuera de casa e inoperancia ofensiva, falta de llegada etc etc, lo mismo en los últimos partidos se repite una y otra vez.
Números de equipo de segunda parte de la tabla fuera de casa del City, y si quitamos el churro ante el Watford, porque otra cosa no se puede decir; churro, potra, suerte, resultado inmerecido, pues imaginaros...4 derrotas y un empate sería, y digo sería porque no fue, pero por muy poco.
En resumen, no me convence nada de nada el City fuera de casa, además dudo mucho que salgan a por todas viendo los partidos que les vienen en pocos días y ser eliminatoria a doble partido, pues creo que harán como siempre, la ley del mínimo esfuerzo y a esperar genialidades de Agüero y Toure yaya, porque Silva está fatal, a navas lo saca en el minuto 80 y el resto, salvo alguna pincelada de De Bruyne no soy capaz de destacar nada,me llama la atención como se puede gastar tanto dinero tan mal, y poco más.
El Everton en casa:
es verdad que no convence en casa... lo admito, pero esto es las semifinales de la Capital One, una oportunidad de entrar en una final, que probablemente para el City es mucho menos importante de lo que puede ser para ellos,un torneo donde vienen haciendo buenos partidos.
Para ver una victoria del Everton en casa nos tenemos que remontar al 4-0 al Villa, después de eso empates y derrotas 2 y 2, además ante equipos normalitos, salvo los Spurs que brillaron en la primera parte y mucho, en la segunda parte salió Deulofeu y el sólo se merendó el partido y no ganaron de milagro.
Resumen:
Pues bien este último partido frente a Spurs (más bien la segunda parte)donde me gustó mucho el Everton, eso sí, con Deulofeu.
El mál City fuera de casa, pero malo malo, desesperante más bien por la desgana y falta de intensidad (Salvo frente a Leicester)
Everton saldrá con todo (Robles en puerta)
City veremos que equipo saca,creo que jugará Agüero de inicio, pero veremos.
Bajas confirmadas Everton:McCarthy y Jagielka
Bajas City:Bonie, Kompany y Nasri
Sin duda es más probable el empate que la victoria local, pero no descarto que el Everton salga fuerte, se adelante y haga daño a la contra,le veo más valor al 1x que al 1.
Stake 3
Suerte!!