Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Bueno, creo que este pick ya lo ha explicado Dinho en OT fantásticamente, no exactamente este, sino el HA -1.5 que lo pilló aún así a mejor cuota que este, estuvo rápido y eso tiene mucho valor porque las cuotas han bajado en picado, tanto que me veo obligado a proponerosle yo porque ya no podemos seguir a coalchamber26 que también lo pilló muy bien a 1,86, así que este le pongo yo para los rezagados que nos hemos quedado a verlas venir habiendo podido pillar un cuotón, pero bueno, aún así la cuota que encontramos es aprovechable y más si tenemos diferentes puntos en cuenta. El Manchester City se enfrenta a estas semifinales con la posibilidad muy presente de conseguir otro título más, esta vez en la "era Pellegrini" siendo el equipo más fuerte sin duda de los cuatro que quedan (Sunderland, West Ham y Manchester United). Manuel Pellegrini no se prodiga por ser un entrenador al que se le den bien las eliminatorias coperas donde yo creo que no es capaz de motivar a sus jugadores ante rivales inferiores, ya lo pudimos ver en Villarreal, en el Real Madrid y el otro día en la FA Cup donde no pasó del empate a un gol ante el Blackburn Rovers y se verá obligado a jugar el "replay". Creo que el hecho de lo ocurrido hace un par de días hará que los del City se den cuenta de que va el tema y de la importancia de salir al 100% al partido ya que si no lo haces cualquier rival te puede plantar cara. También es verdad que contra el Blackburn jugaron más suplentes de los que jugarán ante el West Ham, que no se jugaba en el Etihad donde el Manchester City ha ganado todos sus partidos esta temporada y, otro factor importante, al ser a eliminatoria de ida y vuelta, el conjunto del técnico chileno deberá sacar un resultado lo más amplio posible dada la dificultad que esta atravesando en muchos partidos para sacar adelante un buen resultado fuera de casa. Veamos los resultados del Manchester City en el Eithad Stadium en lo que va de temporada: Manchester City 4 - 0 Newcastle United Manchester City 2 - 0 Hull City Manchester City 4 - 1 Manchester United Manchester City 3 - 1 Everton Manchester City 7 - 0 Norwich City Manchester City 6 - 0 Tottenham Manchester City 3 - 0 Swansea Manchester City 6 - 3 Arsenal Manchester City 2 - 1 Liverpool Manchester City 1 - 0 Crystal Palace **Como podemos observar, de diez partidos jugados en el Etihad de Premier League esta temporada en los 10 ha conseguido la victoria y hasta en 6 ocasiones nuestra apuesta hubiese sido acertada, en otras dos hubiese sido nula y sólo ante Liverpool y Crystal Palace nos la hubieran pintado de rojo y hubiésemos obtenido pérdidas. El Manchester City llega con las bajas de Agüero y Demichellis sobretodo, pero jugaran jugadores que no jugaron ante el Blackburn Rovers como Yaya Toure, Zabaleta, Jesús Navas, Nasri, Hart (yo creo que jugará por delante de Pantilimon), Dzeco o Negredo (aunque los dos jugaron ante el Blackburn alguno de los dos tendrá que jugar)...vamos que equipo de garantías para obtener un buen resultado sacará Pellegrini. En cuanto al West Ham y haciendo referencia al prodigioso pick de Dinho que lo explica muy bien, no creo que tire la eliminatoria descaradamente, pero con tantas bajas como tiene para este partido creo que veremos un equipo que, quiera o no, saldrá goleado del Etihad a nada que los locales metan un poco de marcha. No es su guerra, en Liga lo vienen haciendo bastante mal y ya están penúltimos y es que jugadores que para ellos tenían que ser importante como Joe Cole, Downing o Andy Carrol por diferentes motivos pues no lo están siendo. A mayores no estará Kevin Nolan, para mí de lo poco que se salva del West Ham esta temporada. En definitiva y sin extenderme mucho, creo que es un partido en el que el dominio del City es claro, la cuestión es que no tengan algún tipo de caraja que suponga un gol del West Ham y que sean capaces de romper el más que seguro planteamiento defensivo de los visitantes puesto que para ellos todo lo que sea no perder goleados es algo que les puede servir de cara al partido de vuelta donde saben que el City sufrirá mucho más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora