; Inglaterra Capital One Cup 30 de octubre 2012 Skip to main content

Inglaterra Capital One Cup 30 de octubre 2012

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:52
Inglaterra - Capital One Cup 30-10-2012 20:45

Reading 5 - 7 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esta apuesta es un pálpito que tengo y me es bastante difícil argumentar el porque creo que se marcarán más de 2,5 goles en este partido.
En cualquier caso la cuota es bastante interesante y a priori el Arsenal debe exibirse ante el Reading.
El miedo es que jueguen los suplentes y se convierta esta apuesta en una lotería.
Ya veremos que es lo que pasa.
Lo mejor que puede pasar es que el Reading marque primero, si sucede casi seguro que acertamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:34

Leeds 3 - 0 Southampton

Pronóstico:
Clasificará: Leeds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Leeds: Ashdown;Peltier, Lees, Pearce, Pugh; Norris, Austin, Tonge, White; Becchio, Diouf.

Southampton: Gazzaniga; Yoshida, Hooiveld, Seaborne, Reeves; Ward-Prowse, Schneiderlin, Chaplow; Do Prado, Mayuka, Rodriguez.

No digo que la alineación del Saints no sea un buen equipo pero esta cambiando casi todo el once y eso lo tienen que notar aunque siempre esta la peligrosa calidad individual de gente como Jay Rodriguez, Schneiderlin o Guly Do Prado. Yo considero que el valor esta en el Leeds hoy a estas cuotas, ya que Warnock apenas hará cambios respecto al once ante el Birmingham y tendrá delante a un equipo con muchos cambios y que esta más preocupado por mejorar su situación en la Premier League. Además, la afició de Elland Road da un plus al equipo en éste tipo de partidos como ya se demostró en la anterior ronda ante los "toffies".

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:35

Leeds 3 - 0 Southampton

Pronóstico:
Over 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton.

Otra apuesta interesante para éste partido es el over 11 corners (si hay 11 devolución) teniendo en cuenta que el Leeds es un equipo que crea muchas ocasiones y juego por banda, y con gente como White o Norris los corners deberían de ir llegando. El dibujo del Saints en un 4-3-3 pero creo que puede hacer daño al Leeds atrás y este equipo tiene bastantes dudas en defensa por lo que los corners deberían de acabar llegando, además de que como norma suelen conceder bastantes corners.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:57

Reading 5 - 7 Arsenal

Pronóstico:
Primer Gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con un partido de la copa de Inglaterra, lo que denominan Capital One, y que enfrenta al Reading equipo recien ascendido a la premier League, y que su comienzo ha sido mas bien malo, ya que ocupa el tercer puesto por la cola de hecho no conoce la victoria en lo que va de campeonato, se han disputado 8 encuentros.

Por otro lado el Arsenal, que no le tiene que ser dificil el pase a la siguiente ronda, aunque su comienzo en liga tampoco ha sido muy bueno, ocupando la sexta plaza del campeonato.

La diferencia entre ambos es mucho y el Arsenal, debe ganar este encuentro. Claro está con gol de disparo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:12

Reading 5 - 7 Arsenal

Pronóstico:
Mas de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido tipico de copa, Reading que alternara titulares con suplentes y que sus partidos de casa promedian un total de 10.2 corner y jugando ante equipos que apenas sacan corner, como Newcastle y Stoke City. El Arsenal jugara con juveniles, suplentes y pocos titulares, promedia fuera de casa un total de 13,6 corner y eso que a jugado contra Stoke City que saco 0 corner y Norwich que saco solo 2. Cierto que juegan suplente y juveniles, todos mezclados, pero eso hace que la tactica surge menos efecto y veamos un partido de ida y vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:13

Reading vs Arsenal
30-10-2012 20:45

Over(+) 2.5

1.67
Esta apuesta es un pálpito que tengo y me es bastante difícil argumentar el porque creo que se marcarán más de 2,5 goles en este partido.En cualquier caso la cuota es bastante interesante y a prio ...
Felicidades amigo, todo paso tal y como dijiste.
El primero en anotar fue el Reading y de ahi fue una lluvia de goles.
1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1,4-2 al min 64
Todavia falta partido para rato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:19

Leeds vs Southampton

Over 11 Corners

1.85
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton. Otra apuesta interesante para éste partido es el over 11 cor ...
Como mencionast al Leeds le estan cayendo varios corners, pero al visitante nada.
Solo van 6 (5-1) Esperemos que en la recta final del partido arriesgue mas el visitante ya que van perdiendo, para sacar los corners que hacen falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:29
Goooolll!!! del Leeds
Cuando sera que regrese este equipo a la Premier Ligue?  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:38

Leeds vs Southampton

Over 11 Corners

1.85
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton. Otra apuesta interesante para éste partido es el over 11 cor ...
Lastima, nos quedamos a solo un corner del nulo.
Pero termino bien el partido con un penalti del Leeds para acabar 3-0
El leeds hizo lo suyo en los corners de los 10 que hubo en el partido, 8 fueron del Leeds
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:41

Leeds vs Southampton

1.8
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton. Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido ...
Gracias por el pick, semprecelta. Te seguí a 1.82 en Interwetten, y desde luego que si no es por tu pick y tu explicación no hubiese entrado en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:51

Reading vs Arsenal

Mas de 11.5

2.15
Partido tipico de copa, Reading que alternara titulares con suplentes y que sus partidos de casa promedian un total de 10.2 corner y jugando ante equipos que apenas sacan corner, como Newcastle y Stok ...

En el minuto 50-55 ya era verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:51

Leeds vs Southampton

1.8
Hoy tenemos la 4ª ronda de la Capital One Cup donde tenemos un partidazo en Elland Road que enfrentará al Leeds United y al Southampton. Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido ...

Me alegro de que la pillaseis. Se le podría haberle dado más stake pero sin tener  alineaciones confirmadas ni nada era demasiado arriesgado. Ademas de que el Leeds es un  equipo que le encanta liarla a veces por lo que el stake 3 era lo justo.

En cuanto a los corners me gustaba la apuesta de over de corners de Leeds pero no había ese mercado, si hubiese supongo que la pondrían en 5,5 y ahí habría entrado a priori. El over global no me parecía mala idea ya que como mínimo esperaba que el Saints hiciese 4 corners o asi que tampoco es algo descabellado, pero no ha habido suerte y nos quedamos a 1 corner del void, lo normal en estos casos.

P.D: En cuanto a la "posible" alineación del Saints, la web donde encontre las posibles alineaciones no acerto casi nada del once de Adkins. Pero bueno, de lo que estaba seguro es que iba a haber cambios y asi fue ya que cambio los 11 jugadores con respecto al partido del domingo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:58

Reading vs Arsenal

Over(+) 2.5

1.67
Esta apuesta es un pálpito que tengo y me es bastante difícil argumentar el porque creo que se marcarán más de 2,5 goles en este partido.En cualquier caso la cuota es bastante interesante y a prio ...
Que locura de partido iban 4-0 y luego el arsenal le dio la vuelta al 4-4 para ir al tiempo extra y ganar 4-5 en ET
Felicidades buen pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.