; Inglaterra Capital One Cup 31 de octubre 2012 Skip to main content

Inglaterra Capital One Cup 31 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 2635 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:24
Inglaterra - Capital One Cup 31-10-2012 20:45

Chelsea 5 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Domingo jugaron en el mismo escenario que van a jugar este parido de copa el miercoles, el resultado acabo 2-3, sus ultimos cuatro enfrentamientos acabaron superando la linea del 2.5 goles. Para este partido al ser copa supongo que rotaran y jugaran con equipo alternativo, lo que no creo que vaya a perjudicar al over, son equipos de mucha calidad y defensivamente no estan destacando para bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:45

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Una revancha se podria decir ya que el dia domingo se enfrentaron con la victoria del manchester united que fue bastante polemico con 2 expulsiones del chelsea en un momento el chelsea llego a empatar el partido 2 - 2 pero luego con una suerte y cosas del futbol el manchester united logro el 2 - 3 , aun asi no fue superado en su totalidad el equipo del chelsea , hoy nuevamente se cruzan por la copa de la liga en donde bueno los 2 tecnicos cambiaran el plantel del equipo al menos ferguson se especula q no jugaran rooney ni van persie por parte de dimateo creo q le va mejor ya que jugaran el español azpilicueta y el aleman marko marin ( a este chato le he visto jugar muy bien cuando estaba en werder bremen ) , otro factor por lo q me inclino es q nuevamente se esta jugando Stamford Bridge en donde perdio en un partido muy polemico y otra vez perder aqui en su casa seria un poco humillante asi que creo q este encuentro se inclina mas a chelsea pero cuidandonos con el empate , stake bajo tambien para evitar sorpresas .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:58

Norwich 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para mi debe ganar el Tottenham su partido frente el norwich,

Tottenham tiene marca de 3 ganado y 1 derrota con 9 goles favor y 6 encontra

El Norwich en la casa tiene 1 ganado 2 empates y 1 derrota con 4 goles a favor y 6 encontrad

La
 Posible jugadores estarán para este juego con Norwich City

John Ruddy,
Andrew Surman , Grant Holt , Steve Morison , Elliott Bennett , Russell Martin ,
David Fox , Simon Lappin , Elliott Ward , Ryan Bennett , Jonathan Howson ,
Wesley Hoolahan , Anthony Pilkington , Leon Barnett , Bradley Johnson , Marc
TierneyDel Tottenham aun no tengo nada debería estar los estelares preparados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:20
Inglaterra - Capital One Cup 31-10-2012 21:00

Liverpool 1 - 3 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Me gusta este partido a mas goles ya que ambos equipo puede anotan.

El swansea en la ruta tienen anotado 5 goles y en su contra permitieron 5

El liverpool en la casa tiene 4 goles anotados y en contra permitieron 6

El liverpool en casa tiene marca 1 ganado 2 empates y 2 derrotas

El swansea de su parte tienen tienen 1 ganado y 3 derrotas.

No tengo información de las alineación de los equipos pero si se que
van ambos con todos por la copa.

Michu es un arma de doble filo y creo un gol seguro meterá en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:49

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido?Fernando Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Yo entiendo que Fernando Torres le fue mal y saliendo en el partido del domingo en el clasico chelsea manchester united

Hoy vendrá la venganza y venganza vendrá con todo el jugador Torres que no pudo anotar en el super clásico creo sera
su día en anotar y alegrar al publico que salieron enfurecidos con el partido.

El chelsea lleva dos derrotas seguidas y hace falta la presencia de terry .

Creo que esa sequía de victoria terminara con pal de goles de fernando torres.

torres tiene 5 goles en la premier tiene 3 en su casa y en la copa tiene 1 en casa.

Eso me hace entender buscara ese gol para levantar el animo al publico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:01

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Para mi vienen a buscar por la victoria chelsea

No creo se van a tomar otra derrota dos veces en su casa?

Entre el minuto 63 y el 68, el duelo en Stamford Bridge,
hasta entonces equilibrado (2-2),
sufrió un giro inesperado con la roja directa
que vio Ivanovic por una falta al borde el área
y la segunda amarilla que se
llevó el "Niño", supuestamente, por simular una caída al borde
del
área del United.

Creo este juego sera uno de lo mas visto y jugado en las bancas.

Yo creo el chelsea con dos derrotas seguidas 1 en la champion con el Shakhtar y la reciente frente a united
Debería para esa racha de derrotas el chelsea.

Jugador clave y para mi el mejor jugador de la premier es juan mata 4 goles 5 asistencias y todos su goles fueron
clave para empates y triunfo del equipo

Chelsea a ganar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:03

Chelsea vs Manchester United
31-10-2012 20:45

2.8
Yo entiendo que Fernando Torres le fue mal y saliendo en el partido del domingo en el clasico chelsea manchester unitedHoy vendrá la venganza y venganza vendrá con todo el jugador Torres que no pudo ...

Un gol de Torres en un partido de este nivel deberia pagar minimo 4 :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:09

2.8
Yo entiendo que Fernando Torres le fue mal y saliendo en el partido del domingo en el clasico chelsea manchester unitedHoy vendrá la venganza y venganza vendrá con todo el jugador Torres que no pudo ...

Ahora hablando en serio y buscando info del partido, esta apuesta debiera ser nula...

Torres no juega

http://www.chelseafc.com/news-article/article/2965194/title/di-matteo-expects-strong-cup-test

'It is certainly a tricky situation,' says Di Matteo on the preparation for the game against Man United, 'because we have Branislav Ivanovic, Fernando Torres and John Terry suspended, and Frank Lampard and Ashley Cole out injured.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:13

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido?Juan Mata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Este jugador donde lo necesitan esta complaciendo en la apuesta

En esta copa juan mata tiene un gol en el ultimo enfrentamiento con el Wolves.

En la liga lleva 4 goles y 5 asistencia.

El ultimo gol fue reciente frente a el equipo a hora se enfrentara, que me refiero con el mancheter
united.

Tanto en la copa capitan y en la premier tiene 1 gol en la casa.

Yo creo tanto el y torres sera la clave entre nuevamente el choque entre united y el chelsea.

Para mi anota en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:25

2.8

Ahora hablando en serio y buscando info del partido, esta apuesta debiera ser nula...

Torres no juega

http://www.chelseafc.com/news-article/article/2965194/title/di-matteo-expects-strong-cup-test

'It is certainly a tricky situation,' says Di Matteo on the preparation for the game against Man United, 'because we have Branislav Ivanovic, Fernando Torres and John Terry suspended, and Frank Lampard and Ashley Cole out injured.

Si acabo de ver  y una lastima el Chelsea quiera regalar este encuentro.

Ya que se llevaron una desagradable derrota con la misteriosa aparición
del chicharito cuando sebe que estaba fuera de juego.

Te imagina los que paga V.I.P  y que pierda dos veces en su casa y con el
mismo equipo? seria igual que te metan un pepino sin vaselina.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:56

2.8

Torres no juega

Si acabo de ver  y una lastima el Chelsea quiera regalar este encuentro.

Ya que se llevaron una desagradable derrota con la misteriosa aparición
del chicharito cuando sebe que estaba fuera de juego.

Te imagina los que paga V.I.P  y que pierda dos veces en su casa y con el
mismo equipo? seria igual que te metan un pepino sin vaselina.

Regalar? Si Torres, Ivanovic y Terry están sancionados no pueden jugar de ninguna de las maneras, quieran o no, si eso es regalar....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:33
Inglaterra - Capital One Cup 31-10-2012 21:00

Liverpool 1 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que me gusta, si bien con precauciones después de lo que le pasó anoche al Arsenal en la misma competición.
Sin embargo el susto al Arsenal creo que va a hacer que el Liverpool salga a por todas desde el principio de partido y gane el encuentro.
La cuota no es para tirar cohetes, pero me parece lo suficientemente interesante como para entrar a esta apuesta.
A ver que nos depara este partidito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:43

Pronóstico:
Clasifica: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrentará a dos de los equipos más potentes de la Premier como son el Chelsea y Manchester United en un partido donde ambos entrenadores van a rotar tras el partidazo que disputaron el pasado domingo. Un Chelsea que la verdad no lo está haciendo del todo mal en este inicio de temporada y va de menos a más tras el mal inicio, cumpliendo en Champions y siendo el líder de la Premier League a pesar de n desplegar un gran juego.

En frente un Manchester que ha comenzado de forma muy irregular la temporada y que sigue acusando la falta de un mediocentro que le de criterio al juego y organice el equipo. Sin esto el equipo carece apenas de creación y depende mucho de la calidad individual de sus estrellas como Van Persie o Rooney.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Cahill, Luiz, Bertrand; Romeu, Ramires, Marin, Moses, Oscar; Sturridge.

Man Utd: Lindegaard; Rafael, Evans, Wootton, Buttner; Fletcher, Anderson, Cleverley, Giggs; Welbeck, Hernandez.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:46

Pronóstico:
Chelsea HA -1 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrentará a dos de los equipos más potentes de la Premier como son el Chelsea y Manchester United en un partido donde ambos entrenadores van a rotar tras el partidazo que disputaron el pasado domingo.

Además, también voy con el handicap asiático de corners del Chelsea con una línea que me parece más que accesible teniendo en cuenta que el Chelsea va a jugar mucho a banda con Marin y Moses y eso debería de acabar con muchos corners a favor del equipo de Di Matteo , además de que a priori es el equipo que va a llevar el peso del partido por sacar un once superior, tener ganas de revancha y, además, de jugar ante su público.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:50

Clasifica: Chelsea

1.72
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrentará a dos de los equipos más potentes de la Premier como son el Chelsea y Manchester United en un partido donde ambos entrenadores ...

Comentar que solo hace falta ver las posibles alineaciones  para ver que esto es un valuazo épico. Me han comentado que poco distarán las alineaciones oficiales, y solo con ver la defensa del United con todo jovenes ya me vale para ir con el Chelsea. A ver si no le vuelven a robar como el domingo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.