; Inglaterra Capital One Cup 29 de octubre 2013 Skip to main content

Inglaterra Capital One Cup 29 de octubre 2013

1
(Leído 866 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:51
Inglaterra - Capital One Cup 29-10-2013 20:45

Manchester United 4 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido de la Capital One inglesa que enfrenta al Manchester United y Norwich City.
Apuesta a "Gana Manchester United".

El United viene de jugar la 3ª Ronda, en casa, contra el Liverpool al que ganó 1-0, mientras que el Norwich City viene de jugar la 2ª Ronda también ante el FC Bury (equipo de la League Two (la 3ª división inglesa) y en 3ª Ronda eliminó en la prórroga, fuera de casa, al FC Watford.

El Manchester United no está haciendo una gran temporada y está teniendo varios problemas. Es 8º con 14 puntos en en 9 Jornadas. A 4 puntos de Europa League, a 5 de Champions y a 8 del Líder (el Arsenal).

Es cierto que ha pinchado en casa ante equipos débiles, sin embargo creo que esos equipos eran mejores que el Norwich City.

Sin embargo el Norwich City es uno de los equipos menores de la Premier League. Actualmente 18º con 8 puntos, únicamente ha ganado a los rivales débiles de la liga aunque es cierto que está igualado a puntos con el 17º y solo está a 3 puntos del 11º por lo que está todo muy igualado. Sin embargo ante los equipos "grandes" de la Premier no ha hecho buenos partidos:

Norwich City 2-2 Everton
Tottenham 2-0 Norwich City
Norwich City 1-3 Chelsea
Arsenal 4-1 Norwich City

Aunque creo que el United actualmente no está a un nivel como el del Chelsea o Arsenal, si que tiene buenos jugadores (aunque hará rotaciones casi con toda seguridad, pero tiene buenos jugadores de banquillo) y además juega en casa.

Creo que es una apuesta muy segura y de ahí que vaya a Stake 4 (iría a Stake 5 sino el United estuviese en otras circunstacias y/o no fuese copa). Juega en casa y ante un equipo que no se le dan bien los grandes, jugando además fuera de casa.
Añado que creo que es una buena apuesta para combinadas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:43

Manchester United vs Norwich City
29-10-2013 20:45

Gana Manchester United

1.33
Partido de la Capital One inglesa que enfrenta al Manchester United y Norwich City. Apuesta a "Gana Manchester United".El United viene de jugar la 3ª Ronda, en casa, contra el Liverpool al qu ...

Victoria sumamente fácil del United. No me esperaba que el Norwich saliese con tanto suplente (si por parte del United) de ahí que no le metiese al hándicap -1,5 o similar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.