Pues otra vez voy con el over de Sheffield Wed, que tan buenos resultados me está dando al estar las casas de apuestas poniéndole cuotas de equipo under, siendo un equipo tremendamente over, aún asi me cubro en caso de solo 3 goles con la devolución de la apuesta.
Fulham es un equipo de Premier con clara vocación ofensiva como podemos ver en sus 2.6 goles anotados de media en sus últimos 5 encuentros, el último este mismo fin de semana ante el poderoso United con una derrota ajustada por 3-2.
Sheffield es un equipo comprometido con el ataque, es un espectáculo digno de ver sus encuentros, algo de lo que estarán orgullosos sus seguidores, además suelen vencer, pero también reciben goles y bastantes.Si vemos sus últimos resultados nos meteremos con el over sin miramientos, incluso sin linea:
-Kilmarock 1-4 Sheffield Wed
-Oldham 2-4 Sheffield Wed
-Derby 2-2 Sheffield Wed
-Sheffield 3-2 Birmingham
-Sheffield 3-2 Millwall
Como vemos vamos con todo a favor, pero es que además nos cubrimos en caso de solo tres goles, porque algún dia tendrán que bajar esta media escandalosa de goles, aunque no creo que sea en un partido de Copa y en su casa menos aún.