Pronóstico: Everton Over 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bueno, primero de todo siento los fallos de ortografia pero ando en un teclado ingles y no tengo opcion rapida para cambiarlo, ademas de que sere mas breve de lo habitual, ya que estoy en el curro y publico porque no se a que hora llegare hoy a casa, puede que no a tiempo de dejar el pick. Me gusta mucho este pick, mas que la victoria del Everton (que tambien me parece muy interesante para hoy), pero me decanto por este over 1.5 goles, principalmente por dos motivos. El primero de ellos es la defensa del Norwich, que da bastante pena como pudimos ver ante el Newcastle hace no mucho. La segunda es que las bajas del Everton se centran principalmente en el aspecto defensivo (Martinez tiene lesionado para este encuentro a Jagielka, Baines, Besic, Hibbert y Pienaar), por lo que si a eso le sumamos que rotara algo (ya confirmo en rueda de prensa que daria descanso por ejemplo a Tim Howard y Gareth Barry), creo que un 1-0 es un resultado no excesivamente probable. Alex Neil tambien confirmo en la rueda de prensa de ayer que rotaria, sin llegar a cambiar el once entero, pero que iba a dar oportunidades a algunos menos habituales, asique seguramente estemos hablando de entre 4 y 6 cambios. A Roberto Martinez le gustan las copas, no es ningun secreto, y como podemos ver en las anteriores eliminatorias de League Cup de esta temporada se esta tomando muy en serio esta competicion, poniendo equipos dignos de jornada de Premier. Sin ir mas lejos ante el Reading en la anterior ronda salio con Jagielka, Stones, McCarthy, Barkley, Kone, Deulofeu y Lukaku entre otros, por lo que no espero un equipo mas flojo que en rondas anteriores precisamente. El Norwich buscara no estar tan abierto en defensa, pero el Everton es un equipo muy rapido en el contragolpe y Lukaku si sale de inicio se puede hinchar con la defensa de los Canaries. No puedo poner stats y no deberia de andar pronosticando, asique aqui lo dejo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora