Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido de semifinales de la Capital One Cup inglesa, que enfrenta a Chelsea y Liverpool. En el partido en Liverpool empte a 1-1. El Chelsea despues de su decepcionante encuentro en la FA Cup, donde perdio en su casa frente al Bradford(septimo clasificado de la League One), dos divisiones por debajo de la Premier, espero que quiera reconciliarse con sus aficionados y sea capaz de ganarle al liverpool. En el partido que han disputado en la liga logro la victoria el Chelsea en partido disputado en Liverpool por 1-2. En la liga el Chelsea marcha lider destacado, mientras que el Liverpool ocupa la octava plaza, en los 10 partidos que ha disputado en su estadio ha logrado la victoria en los 10. Jugando en casa, donde en liga lleva una racha inmaculada, 10 de 10, y sabiendo que este es un partido serio y que como tal se lo tomaran, no como el de la FA Cup, que yo pienso que se confiaron y no sacaron a los mejores al campo, jugando contra un liverpool que esta temporada no se parece al conjunto que peleo por la Premier hasta el final, que los antecedentes de partidos de esta temporada son favorables al Chelsea, y que despues de la sonrojante derrota contra el Bradford mourinho les pondra las pilas, creo en una victoria del Chelsea, y espero que la logre con mas de un gol de ventaja para llevarnos la apuesta completa. Voy con AH-1 a favor del Chelsea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora