Pronóstico: Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Dieciseisavos de la COC, y aquí un partido entre dos equipos premier donde veo un favoritismo excesivo para los locales. El Norwich de Alex Neil sabe cómo quiere jugar y no se autoengaña, sacando bastantes resultados positivos hasta ahora, y manejando bien los partidos dentro de las limitaciones de plantilla y bajas por lesiones. Ha sacado bien algunos partidos hasta ahora, por encima de lo que me esperaba, pero sus alternativas y opciones de banquillo no son demasiado largas. Para este partido son bajas Mulumbu y Hooper, recuperando al resto de jugadores. Atrás en COC juega Declan Rudd, y en defensa puede haber minutos para Bennett, Olson y Wisdom, menos habituales. En el centro del campo el bloque liguero está claro, y aquí un cambio grande puede romper bastante el equilibrio, por ser una de las zonas más trabajadas. O'Neill puede ser una alternativa para el pivote como recambio de algún titular, y es probable que en banda derecha entre E.Bennett. Arriba hay más alternativas, y puesto que Mbokani no ha entrado todavía de inicio y es un delantero muy interesante, imagino que aquí tendrá minutos casi seguro. Este finde hay partido de los canaries contra el WH a domicilio, y para los de Alex Neil será un partido clave. Imagino que romperá algo el centro del campo, y veremos si aguantan los reservas. Si ya el Norwich me deja alguna duda por calidad,veremos si rota cómo responde el equipo. EL WBA de Pulis es un ejemplo de equipo trabajado, como cualquier equipo de Tony Pulis. A nivel defensivo empezaron flojos, pero el último par de semanas ya han funcionado con solvencia, sin encajar en los últimos 4 partidos oficiales. Con Foster lesionado, imagino que la portería será para Lindegaard, llegado del United, y atras a las malas, y con total rotación, quedaría una defensa con Gamboa, Chester, Olsson y Pocognoli, que creo de totales garantías (aunque no creo que rote en totalidad, dicho sea de paso. Imagino que entrarán Gamboa y Chester, como más probables) En el centro del campo Yacob es la brújula y si juega habrá orden, mientras que veremos quién acompaña en generación de juego. Para abrir campo tiene la opción de Gnabry (cedido por el Arsenal) que es una bala y un filón, o McManaman, que lo que ha jugado lo ha hecho a gran nivel; Berahino o McLean para el lado izquierdo, y la opción de Sessegnon para todo ese frente de ataque, aunque no está disfrutando de muchos minutos. En punta Rondón es un delanterazo, pero si descansa entrará probablemente Ricky Lambert, que se faja y sabe jugar a esto, aunque a nivel goleador no es el mejor referente (o la opción de Anichebe, aunque no me convence en exceso). Su partido del finde es en casa ante el Everton de Bob Martínez. Difícil duelo, pero puntuable desde una buena defensa. En general veo un partido muy disputado, con dos equipos de nivel similar, aunque me decanto por el WBA en general. Son los de Pulis un buen bloque a nivel defensivo y de trabajo, y no me espero un partido demasiado alto en marcador. En esa tesitura y con las cuotas tan desmarcadas del lado local, me parece interesante probar el h.a.0 para el West Brom. Igual se me escapa algo, pero a mí personalmente me parece la mejor opción. Stake 1.5 PD: Tenéis la "clasificación" a una cuota similar (aunque un pelín menor), pero como de los penales no se puede fiar uno, prefiero evitar todo el lío de prórrogas y demás y si empatan anulamos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora