Pronóstico: Gana Stoke City Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Vamos a dieciseisavos de la COC, y vamos a entrar con el Stoke, pero con cautela. Se miden aquí Fulham y Stoke City, tras derrotas a Wycombe y Sheff.Utd (L1), y Luton (L1) respectivamente. El Fulham lo hizo fácil, mientras que el Stoke necesitó penaltys, porque le empataron en el descuento. Inicio normalito en liga del Fulham, que a jornada 8 lleva otros tantos puntos, y está lejos de la zona noble. Tienen un bloque bastante majo, y su objetivo es estar bastante más cerca de las posiciones de PO, para intentar conseguir una de esas cuatro, aunque la competencia es feroz en esta CHA. En el bloque como alineación ideal destacan centrales con mucha experiencia en esta categoría, la brújula en el centro del campo con Scott Parker, bandas para Kakaniclic y Cairney, y punta para MCCormack, que está bien a nivel goleador. Claro que la CHA es una liga muy larga, y hay muchas rotaciones. Aquí también cambiará cositas, y veremos cómo juega, más allá de alguna que otra ausencia de gente importante. Parker todavía no ha debutado, y Kakaniclic no está siendo de la partida en liga, aunque sí en copa. De todos modos, un equipo con muchas alternativas, una plantilla larga, y veremos cómo se plantean este eliminatoria. El finde tendrán liga, recibiendo al QPR en casa, en un partido jodido. El Stoke será el rival aquí en el Craven Cottage, y llega tras un inicio irregular en premier, empezando en descenso, y sin ganar todavía partido. Me espero bastante más de este bloque en general, y ahora que van recuperando piezas, y poniendo a punto sus incorporaciones (de mucho nivel), creo que su rendimiento será al alza. Atrás la copa es para Shay Given, y en defensa salvo Shawcross lesionado, tendrán un buen bloque para elegir. Muniesa y Wolfscheid se han caído del once en liga últimamente y a mí el catalán me parece un defensor cojonudo. Veremos si entra en el centro o en el costado izquierdo, y cómo completa la zaga. Glen Johnson es un lateral brutal, así que si juega, buena cosa. Charlie Adam creo que no puede jugar este partido por sanción, así que Whelan, Van Ginkel o Sidwell se repartirán un doble pivote, e Ireland por delante imagino que tendrá que poner el fútbol, ya que en liga está fuera del once inicial habitualmente, aunque es una opción de minutos casi siempre. En ataque volvió Bojan con gol ya, Joselu anda necesitado de minutos, Crouch igualmente puede ser la referencia (o Walters que ha entrado titular bastante en liga), y gente como Arnautovic, Saquiri, Afellay, Odemwingie o incluso Moha pueden ser opciones de banda. No creo que juegue Diouf, que andaba algo tocado, pero si lo hace es un jugador importante. A priori veo un bloque ofensivo muy notable. No están sacando resultados positivos en liga, pero un partido así les puede venir bien. Veremos cómo lo afrontan, porque si no andan motivados o la competición no interesa podrían perder sin problemas, porque el Fulham es un equipo competitivo. Pero si lo toman con interés, a nivel fútbol los veo con un bloque para hacer mucho daño arriba. Vamos con la victoria sin empate, porque así en caso de ir a prórroga o penales, salvamos el nulo. Stake 2. Un saludo, y suerte-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora