Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 1 6
Southampton Liverpool pronóstico Liverpool mas de 4,5 corners FALLADO
argumento del pronóstico Buenas a todos, tenemos aqui una de los partidos que dan pase a las semifinales de la Capital One Cup, ultima ronda en la que es a partido unico la eliminatoria. Tenemos un muy buen partido entre Southampton y Liverpool.
Para mi es un partido parecido a una final y por ello me parece un buen encuentro para entrar con los saques de esquina, por lo que voy a dejar un par de picks con la misma tematica.
Voy a empezar con este, en el que el equipo de Klopp debe sacar 5 corners o mas. Confio bastante en el, ya que desde la llegada del Aleman veo al equipo mas competitivo y los jugadores confian mucho en el y eso se nota, ademas esta dejando muy buenas estadisticas en sus ultimos partidos con los corners.
Los red´s son el equipo que mas veces ha ganado esta competicion, y no lo hace desde el 2012-2013, por lo que puede que tengan un extra de motivacion de volver a conseguirlo, y especialmente Jurgen para hacer historia y volver a traer este titulo a Anfield, por lo que creo que saldran con todo y a por el partido.
En la ultima salida del Liverpool, viajaron a Manchester para enfrentarse a los citizien, y les ganaron por 1 a 4. Fueron por delante en el marcador durante todo el partido y con una gran diferencia, pero aun asi consiguieron sacar 5 saques de esquina. Lo que dice que para nada se arrugan y siguen con un buen nivel y atacando llendo ganando. En este partido me espero algo asi, por lo que si van ganando o perdiendo creo que seguira habiendo posibilidades, ademas de que 5 corners tampoco son muchos en un partido de esta embergadura.
Su promedio como visitante es de 6,6 saques de esquina por partido, habiendo superado esta linea en 6 de los 7 partidos disputados en la Premier. Solo frente al United solo logor 4, pero es un equipo al que no es facil en este tema. Ha tenido muy malas salidas por ahora, como ante Arsenal, Everton, Chelsea, City y Tottenham y en todos ellos se supero. Espero que sigan por el mismo camino.
En frente tiene a un rival de calidad y me imagino que saldra con todo Klopp. Este equipo suele conceder corners asi que contra el Liverpool no dudo que lo hara. Esta temporada como local, recibe una media de 5,3 corners por partido, habiendo superado esta linea en 4 de 7 partidos.
En este partido tengo bastante fe en ver muchos corners.
Suerte¡¡