Pronóstico: Gana Liverpool Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 "Aprovechando" lo mal que está el Liverpool, vamos a intentar pillar una buena cuota a su favor. Fiabilidad justa, porque vienen en mala racha de juego y resultados, pero vamos a intentar esta cuota par ante el Bournemouth, líder actual de la competida Championship. En la segunda hay mucho equipo metido arriba. Desde la "sorpresa" del Brentford con Jota haciendo maravillas (qué pena que se fuese del celtiña) hasta el Boro de Karanka pasando por clásicos como el Ipswich o el Norwich. No conozco demasiado a los Cherries, pero en portería tienen a un veterano que sabe lepe, como Boruc, y tienen algunas cositas como Dan gosling, ex-urracas, Surman, ex-Norwich, o Junior Stanislas, y a Rantie o Wilson arriba. Cositas. Puede dar guerra. El Liverpool llega tras palmar en el teatro de los sueños por 3-0, y necesitando mejorar sensaciones. He seguido un poco las cuotas esta semana y a pasado del 1.57 al par. Antes veía escaso valor, pero ahora creo que sí que es entrable. Aún estando mal, la calidad no se pierde. Me espero variaciones de Rodgers, pero tampoco sabría decir a qué nivel. En portería Mignolet ha perdido ya la titularidad en liga este fin de semana en favor de Brad Jones, y veremos cómo sigue la cosa. En defensa no me preocupa en exceso la rotación. Tanto Manquillo como Moreno, como jose Enrique como Glen me otorgan garantías de rendimiento, y si juega Lovren en el centro, mejor. Y si lo acompaña Sakho, yo no me quejaré. Allen sigue sumando muchos minutos, aunque bastante vacíos. No es malo, pero muy inconsistente. Supongo que Lucas Leiva tendrá minutos en el centro y eso al menos creo que aportará control y pausa. Arriba habrá que depender de Lambert imagino, aunque ha regresado Balotelli y veremos si tiene minutos. Variedad hay para jugar. Puede entrar Can, que tiene que asumir y si lo hace será una grata sorpresa, Markovic, Coutinho, Lallana o Sterling tampoco han estado para tirar cohetes y tienen que demostrar igualmente. No sé, no está muy fiable el Liverpool pero para mi gusto debbería de ser favorito, y a cuota par ante un rival de nivel menor, voy a entrar. Stake medio-bajo, porque el Bournemouth es competitivo y la COP es una gran ocasión para conseguir algo grande. Estamos ya en cuartos y han eliminado en la anterior ronda ya al WBA. Prudencia pero fé. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora