Pronóstico: Gana Southampton Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Vamos a intentar la victoria de los Saints nuevamente. Esta vez en COP, ante el Sheffield de League One. (Tercera división) No conozco casi nada a este Sheffield actual, donde quizás destaque José Baxter, promesa hace unos años en el Everton donde llegó a jugar algo. No está marcando muchos goles, pero sí está jugando bastante. también tienen por ahí al trotamundos CampbellRice, a Basham que es pura potencia en el centro, o a Higdon y Jamie Murphy que goleaban en la Scotish Premier. El Soton llega tras no recuperarse de esa mala racha en liga y sumar ya 4 derrotas consecutivas y 5 partidos sin ganar. Los rivales han sido duros, pasando por United, Arsenal y City, por ejemplo, y aquí el Sheffield podría actuar de sparring. (aunque cuidado, porque la COP es competición de sorpresas y las rachas son rachas) Me espero rotaciones de Koeman. Una por ser copa, y otra porque el equipo no está funcionando demasiado. Atrás no me preocupa el movimiento de banquillo, porque hay rotación aceptable tanto en portería como en el centro. Arriba supongo que entrará Mayuka, minutos para WardProwse en banda, que ya jugó el otro día una horita, y tampoco sé si podrá rotar todo lo que quisiera, porque las bajas asolan. Si juega arriba alguno de la terna Tadic, Pellé, Mané, creo que se podrá golear. Sobre todo Mané es un prodigio veloz de combinación y llegada. Long creo que jugará con mucha probabilidad y me gusta bastante, tiene clase y puede hacer daño. Stake medio-alto. Aun a pesar del momento de los Saints, hay equipo. Supongo que aun rotando querrán cerrar heridas rápido y volver a la victoria. Es una buena ocasión aquí ante un tercera. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora