Enviado: 01 de Marzo de 2015, 12:05
Solo decir que Matic no juega... y para mi es la pieza clave de este Chelsea, incluso más que Costa y Cesc. Hasta lo veo como el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y la razón de que Matic hoy no este en la final es porque el otro dia ante el Burnley, le falto nada para que se jodiera toda la pierna ya que un rival le hizo una entrada criminal con los tacos en toda la pierna justo cuando ya la tenia apoyada en el suelo... mucha suerte tuvo Matic de que no se lesionara, y claro Matic se levanto y empujo al rival por esa misma dura entrada. Y el arbitro muy listillo roja para Matic por el empujon y el otro que un poco mas y lesiona a Matic para el resto de temporada no vio ni la amarilla... con razón se quejaba Mou. 2 partidos de sanción.
En principio el Chelsea debe ganar, pero ya digo que sin Matic pierde bastante este Chelsea y es normal. Las ausencias de los mejores se nota en todos los equipos. Creo que tampoco estara el sustituto de Matic que es Obi Mikel ya que esta lesionado, y seguramente jugaran Ramires y Cesc en el medio o incluso puede ser que Mou ponga a Zouma o Cahill en el medio y Cesc de media punta, no seria la primera vez que pone un defensa central en el medio (pepe, david luiz...). Si ramires y cesc estan en el medio creo que luego jugarian arriba Hazard por la izquierda, Willian media punta, Cuadrado derecha y arriba Costa. Creo que Oscar se quedaria en el banquillo ya que defensivamente Willian y Cuadrado son mejores. Hoy puede ser perfectamente el dia en que Cuadrado demuestre al mundo lo bueno que es, el porque ha fichado por el Chelsea, y haga un partidazo en esta maravillosa final que nos espera.
En fin, favorito Chelsea pero cuidado con la baja de Matic. GO BLUES!
En fin,
En fin,