Partido correspondiente a la jornada 37 de la Blue Square Premier inglesa que se disputará el viernes 9 a las 20:30 h.
Toca partido de las divisiones inferiores de Inglaterra, partidos siempre muy aprovechables y a los que me gusta bastante entrar, por lo que vamos a pronosticar algo aquí. Partido interesante, aunque con una cuota más alta de lo que le corresponde, en mi opinión, a la victoria del Fleetwood, me explico:
El Fleetwood es el líder después de 36 jornadas, agobiado por Wrexham (2º clasificado) pero con una distancia de 20 puntos sobre el tercer clasificado. Me choca, además, que tiene más puntos como visitante que como local, en 17 partidos jugados lejos de su estadio ha cosechado 14 victorias por un empate y 2 derrotas, lo que demuestra el porque de ser un líder tan sólido.
Su rival será el Kidderminster Harriers, 7º clasificado que anda metido en la lucha de lleno por ocupar una de las cuatro plazas de play-off de ascenso, esta complicada la cosa, le separan 4 puntos del Mansfield Town, que es el equipo que ocupa la última plaza de play-off, cada vez quedan menos partidos y la tensión irá en aumento, la idea será la de ganar todo lo posible como locales, pero el rival de mañana no es el más adecuado y los posibles nervios por ver como se aleja la opción de entrar en la lucha final por los play-off les puede pasar factura.
Como locales no son precisamente temibles, llevan ya 4 derrotas en su casillero y 7 empates, se podría decir que han perdido sus opciones de estar en play-off en casa, esperemos que lo sigan pagando en el partido del viernes, sería una buenísima noticia para nosotros.
Iba a ir con el over 2.5, ya que el Fleetwood es un equipo con tendencia over 2.5 goles claramente con un 72% de overs a lo largo de la temporada, pero, entre que el Kidderminster no tiene tan buen bagaje de overs y que la victoria del lider se pagaba escandalosamente bien, no pienso desaprovechar la oportunidad, vamos con esta victoria del Fleetwood, eso sí moderando el stake que los locales también se juegan mucho y saldrán con el cuchillo entre los dientes.