Pronóstico: Lincoln anota más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 La verdad que esta cuota me esperaba que estuviera más baja, sobre 1,50 más o menos, pero como esta en 1,70 me parece un caramelo muy dulce que no hay que dejar desaprovechar. Al lío. El Woking es el equipo más goleado de la Square Premier League con 49 goles en 21 partidos, a 2,33 por partido, pero es que como visitante la media de goles que encaja es mayor. Son 31 goles encajados en 11 partidos, a 2,88 por partido. De todos los partidos que ha jugado como visitante, exceptuando 2 en que solo le metieron 1, ha encajado 2 o más goles. En los 3 últimos partidos disputados de visitante, ha encajado 16 goles, incluyendo el 7-0 que le hicieron el Hyde Utd. Si ya de por si tiene unos números desastrosos a nivel defensivo, hay que añadir que se enfrenta al Lincoln, un equipo que esta mejor clasificado (12º por 19º) y que en casa ha marcado 20 goles en 10 partidos. Además ahora está en muy buena forma de juego y resultados, ya que en los 6 últimos partidos jugados no conoce la derrota. De esos 6, en casa ha jugado 3 con 2 victorias y 1 empate, marcando 9 goles y encajando 5. Creo que son números suficientes para pensar que el Lincoln no tendrá mucha dificultad en meter un par de goles mínimo al Woking, un equipo muy débil defensivamente y que supongo que estarán un poco tocados tras perder por 7-0 el pasado sábado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea