Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 17:26
Hull City - Aston Villa
Resultado: H.A. +0 & +0.5 Hull City
Cuota: 2.32
Casa: Betfair
Stake: 4/10
El Hull ha bajado su nivel y su racha de resultados, de tal manera que en los últimos partidos ha recibido dos goleadas, 4 del Sunderland y 5 del Manchester City. Cuando un equipo recibe tal somanta de goles su mentalidad empieza a cambiar, y dudo que el Hull City salga ya tan a lo loco al ataque como lo hacía antes, ya que antes le dio buen resultado y ahora le está dando un mal resultado. Me imagino que saldrá un tanto más conservador, al ataque si, pero con más cabeza. El Aston Villa está en racha,pero sumar 1 punto tampoco sería malo para ellos. Como bien dicen es un partido de dos equipos que son capaz de lo peor y de lo mejor, los dos, asi que en principio es un partido NO BET, pero es que tampoco tenemos otra cosa hoy, así que jugaremos un poco con la incertidumbre.
Yo veo un partido que podría salir la X sin problemas, y como creo que el Hull saldrá muy escarmentado de otros partidos sino quiere volver a salir goleado, vamos con un HA a su favor, de tal manera que si gana el Hull conseguimos una gran cuota, y si empata nos llevabamos algo, que no está nada mal.
Suerte a todo el mundo.