Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 11:35
Evento: Hull City - Aston Villa
Fecha: 30 de Diciembre 21:00 hs
Pronóstico: 1X
Cantidad: 35 euros
Cuota: 2.0
Stake: 6.5/10
Casa: Pinnaclesports.com
Hull City tiene números regulares-malos en casa: 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sin embargo es un caso muy especial, yo estoy harto de ver cada fin de semana resúmenes en que realmente ha tenido muy mala suerte, se ha dejado remontar partidos, la ha fastidiado en los últimos minutos. La verdad es que en casa ha jugado mucho mejor de lo que demuestran las estadísticas, aunque según ellas sea de los peores locales para mi gusto es de los campos más complicados de la Premier.
Por su parte el Aston Villa vi el partido con el Arsenal y a ver, están bastante finos en la circulación del balón y fisicamente están en forma como toros pero no son demasiado efectivos, una cosa es que esta noche lleven el peso del partido y den unaño de juego y otra cosa es que se traduzca en goles y en victoria. Me llamó la atención que el Arsenal jugando de pena le bastó asegurar en su campo y esperar el contragolpe para ir ganado 2-3 hasta el minuto 90´, sin haber hecho casi nada.
Creo que Aston Villa es algo pardillo y les cuesta traducir dominio en el juego en dominio en el marcador, puede que Hull con cerrarse atrás y aprovechar algún contragolpe le baste para no perder por mucho que Ast0on Villa le dé un baño de juego
Resultado del evento: 0-1 gana Arsenal