Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 03:17
buen analisis tokyo tambien creo que con la victoria de ayer el liverpool no debe dejar de aprovechar de escaparse del chelsea y del M. United te sigo con 10 euros
No hay mas comentarios que el 1-5 del liverpool muchas gracias tokyo un crack adentro esta y seguimos en verde...
Que opinan para un rato mas entre el manchester y el boro, a mi simple vista me gusta el handicap -1.5 a @1.825 y el descanso/final a favor del manchester por ambos tiempos a 1.57, mi razon es que en su casa creo que se harian mucho mas que lo mostrado el viernes ante el stoke, ademas de que escuche en un canal que al manchester no le marcan hace rato si alguien puede indicarme ( dejando de lado el mundial de clubes) .
Mis pick
Machester Utd/Machester Utd @1.57
Manchester Utd-1.5 @1.825
buena talentoso21 me alegra que te haya servido el pick!!
respecto a tu pregunta al Manchester United no le hacen un gol por la Premier desde el 8/11 cuando perdió con el Arsenal en calidad de visitante. De ahí en más no le han marcado más pero tampoco han sido muy contundentes a la hora de atacar, salvo contra el Stoke C. que le marcó 5 goles:
He aquí los partidos (solo por la Premier):
08-11-08 Arsenal 2 - 1 Manchester United 15-11-08 Manchester United 5 - 0 Stoke City 22-11-08 Aston Villa 0 - 0 Manchester United 30-11-08 Manchester City 0 - 1 Manchester United 06-12-08 Manchester United 1 - 0 Sunderland 13-12-08 Tottenham Hotspur 0 - 0 Manchester United 26-12-08 Stoke City 0 - 1 Manchester United Yo no fío del handicap, aunque puede que en este partido se destapen y venga la lluvia de goles pero nunca se sabe.
Para encontrar el último partido donde el Manchester ganó por dos o más goles (o sea que nos sirva el handicap, por la Premier siempre, además del 5-0 al Stoke) nos debemos remontar al 29/10/2008 cuando le ganaron al West Ham 2-0. Pero nunca se sabe, quizás al Boro le hagan 6 goles.
Yo por lo pronto quizás la combine con algún otro favorito para aumentar la cuota.
Bueno, espero que te sirva.
Saludos y vamos por esos verdess!