Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 03:38
Hola people,
He estado mirando los partidos sólo del día 28,y la verdad, no veo muy claro algunas cosas. Creo que tanto Liverpool como Chelsea, van a tener que sudar bastante para sacar los partidos adelante, aunque tienen cuotas apetecible. Y el resto de partidos los veo un tanto peligrosos (Blackburn, Totenham, etc..), así que después de analizar todos los partidos para el día 28 he decidido jugarmelo en dos picks para este partido:
WestHam - Stoke City
1ª Apuesta:
WestHam Handicap Asiático -0.5 -1.0.
Cuota: 1.96
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10
Vamos con mis razonamientos para este pick. Para empezar el WestHam viene pletórico después de ganar y golear a domicilio al Portsmouth, y salir de los puestos muy cercanos al descenso. El equipo de J.F.Zola no está jugando nada mal, pero los resultados no acompañan. Después del resultado hace dos días, tiene la posibilidad de sumar 6 puntos si gana este partido, y dejar el descenso a 5 puntos, que lo marca el propio rival: el Stoke, y centrarse en asentarse en mitad de tabla y mirar a UEFA, dependiendo de como se den otros resultados. El Stoke aún no ha ganado ningún partido fuera de casa, siendo el peor visitante, y el WestHam lleva 6 partidos en casa sin conocer la victoria, por lo que este partido sería un bálsamo en varios sentidos, romper esa mala racha y alejarse del descenso, contra un rival que fuera de casa ha marcado solo 5 goles y le han metido 20.
Como la cuota a victoria simple está alrededor de 1.78, si aplicamos el H.A. obtendremos casi el par si el WestHam gana de 2 o la mitad del par si gana solo de 1. Creo que es un partido que el WesHam debería de ganar con autoridad por equipo y para afrontar la Premier con tranquilidad.
2ª Apuesta:
WestHam Ganador Descanso/Final
Cuota: 2.8
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10
Quizá es un poco más complicada, pero el cuotón merece la pena intentarlo. Aquí directamente me basaré en estadísticas puras y duras. El WestHam ha ganado 3 partidos en casa, los cuales los ha ganado tanto al Descanso como al Final. El Stoke ha perdido 6 partidos fuera de casa, y los 6 los ha perdido al Descanso y al Final. Si el partido se desarrolla por los cauces normales, es probable que el WestHam salga a sentenciar desde el primer minuto y pueda darnos está alegría. Estos resultados son más complicados, pero a veces, con estas cuotas merece la pena.
Aunque bueno, futbol es futbol que decía el viejo Boskov (frase pesadilla de Maldini), pero puestos a intentarlo, lo intento con este partido, diferente a la mayoría, y con apuestas un tanto más rebuscadas.
Esperemos que haya suerte.