Enviado: 24 de Enero de 2009, 06:31
Bueno, apenas me queda saldo, poquillo y en Betfair, así que me voy a jugar todo en la FA Cup, ya que mis mejores pronósticos han sido en los partidos ingleses.
Para hoy, Sábado, voy con estas apuestas:
Manchester United - Totenham
Ganador: Manchester United -1.5
Cuota: 2.01
Casa: Betfair
Un handicap bastante alto que en otros tiempos, como el año pasado, sería inviable, en este caso puede salir. Ambos equipos cuentan con inumerables bajas, sin embargo el Manchester puede suplirlas con su gran plantilla, mientras el Totenham va a tener que contar probablemente o con gente poco habitual o con gente tocada, medio lesionada. Y es que el partido de la Carling dejó tocado al Totenham, tanta fisicamente (hubo prorroga) como moralmente. Con una ventaja de 3 goles estuvieron a punto de perder con un equipo de división inferior. El Manchester tiene ganas a la FA Cup, es como el abuelo entrañable que todos quieren, es la competición más antigua de Europa. Además, podrá contar con Tévez, Ronaldo y Berbatov, este último me imagino que intentando demostrar a los Spurs su salida de Londres. Tévez está cuajando unos partidos increibles. Creo que la delantera del United puede desesperar en un buen día a la mejor defensa, y esa no es desde luego el Totenham. Ya veremos como plantean los Spurs el partido, pero contando que: 1. Tienen la final de la Carling el 1 de Marzo 2. Aún están en UEFA 3. Están jugandose el descenso en la Premier....me da a mi que lo mejor que les puede pasar es que los tire el United. Por eso, creo que el handicap de ganar por 2 o más goles del United es muy factible.
Además, por si acaso el Manchester se le ocurriera ganar por 1-0, que ultimamente son muy "perros", me voy a jugar algo a:
Manchester United dejará su porteria a 0 a 2.02 en Betfair.
El Manchester lleva sin recibir un gol en la Premier ni se sabe. En la Carling recibió dos el otro día, pero uno de penalty y otro de una falta lanzada magistralmente. Es muy dificil perforar la porteria del United, y además como creo que los Spurs no están para muchas lindezas, puede salir, y si ganara el Manchester 1-0, como digo, recuperariamos el stake de la primera apuesta.
Y ya para terminar, voy con una acumulada-combinada para hoy sábado metiendo también al United:
Manchester United + Fullham + Westham a 3.4 en Betfair.
Lo del Manchester ya está explicado. Fullham y Westham son dos equipos parejos, que pasito a pasito están haciendo buena campaña en la Premier, y no tengan apuros para permanecer en ella. Así que tendrán ganas ahora que están tranquilitos de realizar una buena FA Cup, y eso lo sumo a que los dos tienen desplazamientos a equipos muy inferiores, de cuarta y tercera división respectivamente. Creo que puede salir, aunque la Copa es la Copa, cuidadín.
Aviso, son apuestas con Stake bajito, porque no tengo mucha pasta, pero si que me juego todo lo que tengo en estas apuestas, que ya digo, tampoco es mucho.