Enviado: 12 de Febrero de 2009, 00:51
Blackburn Rovers - Coventry
14.02.2009 16:00
Ganador Blackburn @ 1.65
El equipo de Blackburn no pasa por sus mejores momentos, pero le viene un rival flojo en la FA Cup, y más jugando en casa y con casi todo a favor.
El Blackburn es antepenultimo y no le estám saliendo las cosas bien: sus ultimos partidos 1v-4e-1d. Lo que quiere decir que el equipo tampoco pierde tanto, es un equipo que suele empatar y eso ante equipos de la Premier...
Coventry no anda mucho mejor...es 14º clasificado en la Championship League (2ª division) y, a priori, la diferencia de equipos es clara. En casa es un equipo que, ultimamente, saca los partidos, si bien es cierto, casi siempre por la minima...asi que fuera de casa y ante un rival como el Blackburn que quiere despertar y empezar a crecer como equipo, porque esta temporada esta siendo realmente dura, para uno de esos equipo que siempre da guerra en la Premier...
West Ham - Middlesbrough
14.02.2009 16:00
Ganador West Ham @ 1.80
Nueva jornada de la FA Cup y claro favorito, desde mi punto de vista. West Ham es un equipo guerrero y en casa cuesta un mundo ganarle, que se lo digan a los equipos grandes que visitaron el campo de los Hammers...LLevaban 3 partidos consecutivos ganando en su casa hasta que llego el Manchester para romper la racha...pero aun asi, el equipo de Zola me parece un gran conjunto para apostar en casa y más ante el Middlesbrough, que estan en decadencia total.
Middlesbrough es penultimo en la Premier con 2-2-9 a domicilio, jugadores poco comprometidos, con calidad justita...no me gusta nada la gestion del Boro, y este finde creo q se llevaran un serio recital del equipo de Zola...
Esperemos q salga! Suerte!