Skip to main content
 

FA Cup (8, 9 y 10 de Enero)
1 2
(Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 17:29
Se abre este post para que los usuarios que lo deseen publiquen sus pronósticos de los partidos de la Fa Cup de los días 8, 9 y 10 de enero:





Suerte con los picks !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 17:40

Arsenal vs. Leeds

FA CUP
08/01/2011 - 13:45 H
Pick: Over 3 Goles
Stake: 3.5
Cuota: 1,825 €
Bookie: Bet365

Partidazo entre dos equipos históricos el que tenemos en esta ronda de la FA Cup y donde se espera un partido bastante abiertos con dos equipos amantes del fútbol de ataque. Un Arsenal que viene de dar un baño al Manchester City pero que no le sirvió para conseguir los 3 puntos ya que el partido finalizó con tablas (0-0). Para éste partido  vuelve Ramsey, quien jugó el otro día con el Forest, ademas de las inclusiones de Carlos Vela y Gibbs para éste partido. Wenger no podrá contar para éste partido ni con Nasri ni Van Persie, que tienen unos pequeños golpes pero estarán ya de vuelta la próxima semana. Además reservará a Wilshere y Koscielny, a los que ve con bastante carga de partidos en las últimas semanas. En cuanto al Leeds el manager Simon Grayson ha comentado que aun no tiene decidido cuantas rotaciones va a hacer para éste partido ya que acumulan 4 jornadas sin conocer la victoria en liga y considera clave la victoria en el próximo partido ante el Scunthorpe. Considero que el Leeds es un equipo que puede plantar cara si sale con todo, como ya demostró el año pasado eliminando al Manchester United y llevando al replay al Tottenham con un Jermaine Beckford espectacular. No voy a entrar a vencedor ya que a priori el Arsenal jugando en casa y con la calidad que tiene tiene todas las de ganar pero veo al Leeds plantando cara y ofreciéndonos un partido bastante abierto por lo que me decanto por el over 3 goles (si hay 3 devolución), ya que se enfrentan dos equipos con un estilo de juego de ataque y que tienen arriba jugadores que marcan diferencias, además de en defensa conceder bastantes ocasiones al rival como es el caso del Leeds.


Burnley vs. Port Vale  

FA CUP
08/01/2011 - 16:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,76 €
Bookie: Betfair

Partido a priori bastante desigualado el que disputarán en Turf Moor dos equipos como Burnley y Port Vale. Un Burnley que tras su buen papel en la Copa de la Liga donde llegó a 3ª ronda tras eliminar a un equipo Premier como el Bolton y llevando a la prórroga al Aston Villa. Para éste partido Brian Laws supongo que si bien puede que haga alguna rotación considero que saldrá con un equipo competitivo como en otros partidos de copa donde jugo con delanteros de nivel como Jay Rodriguez o Eagles entre otros. En frente tienen al Port Vale, un equipo que milita en la League Two (4ª División) y que se encuentra peleando por las posiciones de ascenso a la League One y que intentará dar la sorpresa aunque lo tiene bastante complicado ante un equipo como el Burnley. No me extrañaría nada que el Burnley encajase algún gol en este partido pero considero que debería ganar con algo de solvencia por lo que para intentar evitar sustos considero que la mejor apuesta es el over 2,5 goles en este partido ya que tratándose del Burnley no me fio ni aunque saque su once de gala porque en dos despistes es capaz de ponerse perdiendo 0-2, por lo que el over es una opcion bastante factible salgan bien o salgan mal en el partido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:11
Evento: FA Cup, Inglaterra
Fecha y hora: 08 de enero a las 13:45 h
Partido: Arsenal - Leeds
Pick (o pronóstico): Leeds marca
Stake: 3
Cuota: 1,80€
Bookie: Interapuestas


Muy buen partido que se podrá ver el sábado a las 13:45 en el Emirates que será televisado por Canal + Fútbol. todo el mundo sabe que el Arsenal es claro favorito para este partido, pero el Leeds no es moco de pavo y le puede plantar cara perfectamente. En la Championship va 5º peleando con Swansea, Cardiff, Norwich y QPR por el liderato, aunque ha perdido bastantes puntos por ser un liante. Lleva 25 partidos en Championship y solo en 3 se quedó sin marcar. Es un mero dato, puesto que el arsenal no es el Scunthorpe por ejemplo. Pero en FA Cup ya le marcó y ganó al ManU en Old Trafford y empató a 2 n WHL la temporada pasada. Además, el Arsenal tampoco es que se quede sin encajar goles en todos sus partidos. Y otro dato más, de los 19 partidos que han jugado entre ellos en global, en 13 ocasiones el Leeds consiguió por lo menos marcarle un gol al Arsenal. y con la cuota que tiene el pick, es para entrarle dadas las posibilidads que tiene de salir el pick.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:24
FA CUP
08/01/2011  16:00H
Fulham vs Peterbourough
Pronóstico: Fulham / Fulham
Cuota: 2.00 / 2.16 / 2.05
Casa: Bet365 / Betfair / Bwin
Stake: 2


Vuelve la FA Cup en Inglaterra y ya entran los equipos de la Premier League en juego. Esto provoca que haya duelos tan desequilibrados como es el partido que el sábado se disputará en Craven Cottage entre Fulham y Peterborough, de tercera división.
Tras ganar contundentemente al West Brom, Mark Hughes ha reconocido la importancia de los trofeos coperos en la entidad londinense y, por ello, convoca a todo el equipo. Siendo así, el Fulham debe ganar de forma clara.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 04:04
FA CUP
08/01/2011  16:00H
Fulham vs Peterbourough
Pronóstico: Fulham / Fulham
Cuota: 2.00 / 2.16 / 2.05
Casa: Bet365 / Betfair / Bwin
Stake: 2


Vuelve la FA Cup en Inglaterra y ya entran los equipos de la Premier League en juego. Esto provoca que haya duelos tan desequilibrados como es el partido que el sábado se disputará en Craven Cottage entre Fulham y Peterborough, de tercera división.
Tras ganar contundentemente al West Brom, Mark Hughes ha reconocido la importancia de los trofeos coperos en la entidad londinense y, por ello, convoca a todo el equipo. Siendo así, el Fulham debe ganar de forma clara.



Me tienta!!
Y como ven al newcastle jugando contra el stevenaugh o algo asi que es un equipo de 4ta division?
Pagaba 1,5 la victoria simple, ojo es visitante el Newcastle, pero aun asi es un rival de 4ta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:06
Aparenta ser divertida la jornada de la fa cup.
Vamos alla

Doncaster vs wolves
gana wolves
cuota 2.63
bet365
stake 3


Una cuota altisima para mi.
Una barbaridad,que luego igual no sale pero..
Estamos de acuerdo en que la copa es muy sorpresiva y no te pueds fiar de nadie.Cierto.
Y probablemente esta cuota sea justa,pero es que la mayoria de las cuotas son injustas.Y no reflejan una propabilidad real.Si las bookies estudiasen un poco los equipos verian que habria que bajarla a 2.15

El doncaster no es tampoco un super equipo de la championship.Aunque ha conseguido 4/6 de los ultimos puntos posibles,se cobija en la zona media de la tabla.Marca muchos goles y tambien encaja muchos.
El wolves un equipo infravaloradisimo.Su entrenador ha demostrado que es un tio muy selectivo.Jamas su equipo se esfuerza en partidos que cree que pueden no servir para nada.Ahora sin embargo ha ganado a liverpool y chelsea porque sabia que era el momento de darlo todo aprovechando su debilidad.
Y asi suelen hacer,diambulan sigilosamente por la premier league hasta que ven su oportunidad y retorcer de dolor al rival cuando tiene un punto debil
Digamos que es un equipo que se dosifica mucho.
Tecnicamente son un equipo correcto ofensivamente,y super organizado defensivamente.
En mi opinion podrian estar entre los 8 primeros si jugase siempre como saben,pero su tecnico me parece algo amarrategui y parece que solo guarda fuerzas para partidos decisivos

Y yo diria que este lo es.Es una buena oportunidad de que los lobos tengan mas portadas en los periodicos.
Una buena oportunidad para dar una gran imagen de la guarida
En definitiva se juntan muchas cosas que me parecen buenas
-Los favoritos esta vez no se relajaran,creo que saldran extramotivados
-La fortaleza defensiva de uno,y la debilidad de otros debe marcar las diferencias
-La cuota,demasiado alta para el nivel futbolistico del preston.La aficion apreta,pero no empuja el balon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:17
Manchester vs liverpool
gana manchester
cuota 1.62
bet365
stake 3


Como digo el manchester actual no me gusta.Sigue estando tan feliz como siempre cuando la realidad es que juega mucho peor que antes.Yo sinceramente hubiese esperado otra cosa de ferguson.No se que les pudiese un video de gladiator y dijese,esta liga no se la podemos regalar al chelsea porque queremos ganar 4 ligas y hacer historia(no paso),queremos acabar con esos alemanes que juegan mucho peor que nosotros(no paso),y esta liga vamos a arrasar y a golear a casi todos(no esta pasando).

El equipo ha empeorado mucho futbolisticamente.Lo que pasa que como hace 2 años vivian en la excelencia,pues el empeoramiento no les impide seguir siendo muy buenos.Pero no se,yo creo que ferguson ya piensa en jubilarse y ya no tiene esas ganas de comerse el mundo.Ahora parecer que solo busca la tranquilidad.Y sinceramente pienso que ferguson con lo listo que es,deberia haber sido capaz de transmitir la motivacion necesaria para que sus jugadores volvieran a ser lo que fueron,unos superhombres.
Los años pasan,ni fletcher ni carrick son niños,ni fedinand ni giggs.Ni rooney es el de antes.Ni nani tiene continuidad.CR9 y tevez se fueron..Es imposible que este equipo juegue como el que gano la champions.Pero no se,me hubiese gustado ver en los jugadores gestos de rabia en el campo con ganas de volver al exitoso pasado,lo que he visto ha sido conformismo con los exitos logrados.Lo que pasa que el fracaso del chelsea,y la irregularidad de arsenal y liverpool les da de sobra para ganar

En fin,pienso que el manchester no va a salir con una motivacion excesiva.Yo pienso que este equipo se podria esforzar mas de lo que lo hace,tantos empates fuera los asocio al conformismo de la media inglesa,y que ganar dentro y empatar fuera esta bien.Estoy seguro que podrian hacerlo mejor.Movimientos de juego muy asociados y automatizados,no tan rapidos como en el pasado pero siguen siendo buenos,y todo eso con un berbatov que esta mejor que nunca.Mientras el liverpool igual,ya no muerden,ya no tienen tan ambicion.Sin ir mas lejos,fue pateticos verle en la ida de la europa league,como si fuese un amistoso.
Ese es el liverpool actual un equipo sin alma.Por lo visto es el pan de cada dia.Es lo que tiene esos sueldos desmesurados,que originan relajacion

Para mi duelo de equipos que fallan en el nivel motivacional, y que se decidira por lo tecnico
Y eso que estos dos se odian a muerte pero ni eso es suficiente ultimamente
Y en esa faceta el manchester tiene todo mejor entrenado,mas automatizado,y todo mas rapido.La velocidad de juego deberia generar algun gol,y luego mantenerlo y a la contra ampliarlo si estan acertados.Mi pronostico un 1-0/2-0

No es que tenga nada en contra de ningun equipo,pero es que la irregularidad de los equipos yo lo achaco a que la mayoria de los jugadores juegan porque si no no cobran, nada mas.Mi admiracion a equipos como barca,madrid,bilbao y shaktar donezt que se dejan la vida por ganar todos los partidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:25
Leicester vs man city
gana man city
cuota 1.67
bet365
stake 3.5


Tiene algo de riesgo pero me gusta.
Pienso que los de leicester les echaran mas coraje al partido.Los del city han mejorado en profesionalidad,aquellos pateticos partidos en europa league en polonia y por las tierras alejadas de dios ya se ven menos,el equipo ha visto que tiene nivel para ser campeon de inglaterra y se esta esforzando mas.Aun asi es un equipo hecho a base de dinero y que podemos pedir,nadie quiere al man ciy como pueden quererlo los del athletic que es como su madre

Aun asi hay jugadores como barry,tevez y toure yaya.Que son admirables.Jugadores que ganan mucho,y a la vez corren mucho.No son jugadores como drenthe,reyes..que corren cuando les conviene.Por poner uno de mil ejemplos.Esos jugadores estan sacando al equipo adelante,junto con lescott.

Pienso que sera un duelo de armas.El leicester usara su gran motivacion y el apoyo de la aficion.
Aunque sea un equipo de zona media de segunda eso da igual.Ayer gano 1-2 el paris fc en tolouse siendo de tercera y es totalmente logico.Hoy en dia lo raro es que no haya sorpresas.Es asi,los que ganan menos quieren ganar tanto dinero como los de arriba y corren mas,y por eso le ganan tantas veces

Pero como digo,el man city llega en grafica de rendimiento en un punto muy alto.El equipo esta moviendo el balon con una tecnica depuradisima y muy rapida y limpia,ademas de defender bien.En el emirates salieron vivos a pesar de merecer una goleada,y eso es a que se estan esforzando.Si tevez no falla mas que las escopetas de la feria como le pasa ultimanente,creo que el man city puede romper a su rival

En fin,el equipo local ataca bien,pero creo que defiende mal.Esa motivacion les puede hacer que ataquen con muchas ansias,quizas demasiadas.Y la defensa del man cit deberia saber soportar esos ataques,y a la contra reventar el partido con los jugadores que tienen.Pienso eso,que el leicester dominara el partido pero el city tendra espacios y ahi hara sangre a su victima
Duelo de equipos celestes muy divertido,estoy seguro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:45
Evento: FA Cup, Inglaterra
Fecha y hora: 08 de enero a las 13:45 h
Partido: Arsenal - Leeds
Pick (o pronóstico): Leeds marca
Stake: 3
Cuota: 1,80€
Bookie: Interapuestas


Arsenal 1 - 1 Leeds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 20:14
Aparenta ser divertida la jornada de la fa cup.
Vamos alla

Doncaster vs wolves
gana wolves
cuota 2.63
bet365
stake 3


Una cuota altisima para mi.
Una barbaridad,que luego igual no sale pero..
Estamos de acuerdo en que la copa es muy sorpresiva y no te pueds fiar de nadie.Cierto.
Y probablemente esta cuota sea justa,pero es que la mayoria de las cuotas son injustas.Y no reflejan una propabilidad real.Si las bookies estudiasen un poco los equipos verian que habria que bajarla a 2.15

El doncaster no es tampoco un super equipo de la championship.Aunque ha conseguido 4/6 de los ultimos puntos posibles,se cobija en la zona media de la tabla.Marca muchos goles y tambien encaja muchos.
El wolves un equipo infravaloradisimo.Su entrenador ha demostrado que es un tio muy selectivo.Jamas su equipo se esfuerza en partidos que cree que pueden no servir para nada.Ahora sin embargo ha ganado a liverpool y chelsea porque sabia que era el momento de darlo todo aprovechando su debilidad.
Y asi suelen hacer,diambulan sigilosamente por la premier league hasta que ven su oportunidad y retorcer de dolor al rival cuando tiene un punto debil
Digamos que es un equipo que se dosifica mucho.
Tecnicamente son un equipo correcto ofensivamente,y super organizado defensivamente.
En mi opinion podrian estar entre los 8 primeros si jugase siempre como saben,pero su tecnico me parece algo amarrategui y parece que solo guarda fuerzas para partidos decisivos

Y yo diria que este lo es.Es una buena oportunidad de que los lobos tengan mas portadas en los periodicos.
Una buena oportunidad para dar una gran imagen de la guarida
En definitiva se juntan muchas cosas que me parecen buenas
-Los favoritos esta vez no se relajaran,creo que saldran extramotivados
-La fortaleza defensiva de uno,y la debilidad de otros debe marcar las diferencias
-La cuota,demasiado alta para el nivel futbolistico del preston.La aficion apreta,pero no empuja el balon

2-2.Han defendido peor de lo habitual  y asi no se puede ganar en campos tan dificiles.No obstante han dado la cara.Si lo comparamos con el partido del arsenal ha sido un partidazo del wolves,xk a mi el arsenal me ha parecido muy triste,que un equipo que se quiere comer el mundo este en el min 88 perdiendo y con los jugadores tan poco agresivos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 04:57
Partido  : Man United vs Liverpool
Pronostico:  Man United
Cuota: 1.6
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno se enfrenta dos equipos muy distintos, apesar de que es la copa, pero ambos son de la premier, lo analizaremos un poco con esos puntos, uno se encuentra primero y el otro en la parte media.
Manchester a aprovechado el espacio que le dio chelsea despues de 1-2 años de total dominio del chelsea, y no creo que quiera dejar escapar esta oportunidad para sumar otro titulo mas.
El liverpool? puuuaaf ... me a dado un par de verdes, pero de local y en ultimos minutos, si vemos su campaña de visita es pesima, y pierde con equipos muy bajos de la calidad que tiene el manchester. Apesar de que el Man United no es un Equipazo!! con lo que tiene le deberia bastar para conseguir el triunfo.

Randy, concuerdo totalmente con respecto al manchester, ya no esta deslumbrando, siempre en lo que es inglaterra e sido hincha del manchester, pero la imagen no es la mejor, no es como la de antes, que no solo ganaba sino que mostraba buen futbol y ganaba bien, ahora como tu dices ganan sin mayor esfuerzo debido a que no tiene mucho rival, ya que estan peor los otros grandes de inglaterra.
Bueno espero que no nos defraude y saque el verde.

Sldos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:28
Manchester vs liverpool
gana manchester
cuota 1.62
bet365
stake 3


Como digo el manchester actual no me gusta.Sigue estando tan feliz como siempre cuando la realidad es que juega mucho peor que antes.Yo sinceramente hubiese esperado otra cosa de ferguson.No se que les pudiese un video de gladiator y dijese,esta liga no se la podemos regalar al chelsea porque queremos ganar 4 ligas y hacer historia(no paso),queremos acabar con esos alemanes que juegan mucho peor que nosotros(no paso),y esta liga vamos a arrasar y a golear a casi todos(no esta pasando).

El equipo ha empeorado mucho futbolisticamente.Lo que pasa que como hace 2 años vivian en la excelencia,pues el empeoramiento no les impide seguir siendo muy buenos.Pero no se,yo creo que ferguson ya piensa en jubilarse y ya no tiene esas ganas de comerse el mundo.Ahora parecer que solo busca la tranquilidad.Y sinceramente pienso que ferguson con lo listo que es,deberia haber sido capaz de transmitir la motivacion necesaria para que sus jugadores volvieran a ser lo que fueron,unos superhombres.
Los años pasan,ni fletcher ni carrick son niños,ni fedinand ni giggs.Ni rooney es el de antes.Ni nani tiene continuidad.CR9 y tevez se fueron..Es imposible que este equipo juegue como el que gano la champions.Pero no se,me hubiese gustado ver en los jugadores gestos de rabia en el campo con ganas de volver al exitoso pasado,lo que he visto ha sido conformismo con los exitos logrados.Lo que pasa que el fracaso del chelsea,y la irregularidad de arsenal y liverpool les da de sobra para ganar

En fin,pienso que el manchester no va a salir con una motivacion excesiva.Yo pienso que este equipo se podria esforzar mas de lo que lo hace,tantos empates fuera los asocio al conformismo de la media inglesa,y que ganar dentro y empatar fuera esta bien.Estoy seguro que podrian hacerlo mejor.Movimientos de juego muy asociados y automatizados,no tan rapidos como en el pasado pero siguen siendo buenos,y todo eso con un berbatov que esta mejor que nunca.Mientras el liverpool igual,ya no muerden,ya no tienen tan ambicion.Sin ir mas lejos,fue pateticos verle en la ida de la europa league,como si fuese un amistoso.
Ese es el liverpool actual un equipo sin alma.Por lo visto es el pan de cada dia.Es lo que tiene esos sueldos desmesurados,que originan relajacion

Para mi duelo de equipos que fallan en el nivel motivacional, y que se decidira por lo tecnico
Y eso que estos dos se odian a muerte pero ni eso es suficiente ultimamente
Y en esa faceta el manchester tiene todo mejor entrenado,mas automatizado,y todo mas rapido.La velocidad de juego deberia generar algun gol,y luego mantenerlo y a la contra ampliarlo si estan acertados.Mi pronostico un 1-0/2-0

No es que tenga nada en contra de ningun equipo,pero es que la irregularidad de los equipos yo lo achaco a que la mayoria de los jugadores juegan porque si no no cobran, nada mas.Mi admiracion a equipos como barca,madrid,bilbao y shaktar donezt que se dejan la vida por ganar todos los partidos

1-0.Por fin un pick donde aparte del verde,acertamos tambien el desarrollo del mismo.
Dos equipos que no tienen la bravura de antes,pero tecnicamente el manchester ha empeorado menos que el liverpool respecto a sus buenos tiempos
Enhorabuena erchant¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:05
Partido  : Man United vs Liverpool
Pronostico:  Man United
Cuota: 1.6
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno se enfrenta dos equipos muy distintos, apesar de que es la copa, pero ambos son de la premier, lo analizaremos un poco con esos puntos, uno se encuentra primero y el otro en la parte media.
Manchester a aprovechado el espacio que le dio chelsea despues de 1-2 años de total dominio del chelsea, y no creo que quiera dejar escapar esta oportunidad para sumar otro titulo mas.
El liverpool? puuuaaf ... me a dado un par de verdes, pero de local y en ultimos minutos, si vemos su campaña de visita es pesima, y pierde con equipos muy bajos de la calidad que tiene el manchester. Apesar de que el Man United no es un Equipazo!! con lo que tiene le deberia bastar para conseguir el triunfo.

Randy, concuerdo totalmente con respecto al manchester, ya no esta deslumbrando, siempre en lo que es inglaterra e sido hincha del manchester, pero la imagen no es la mejor, no es como la de antes, que no solo ganaba sino que mostraba buen futbol y ganaba bien, ahora como tu dices ganan sin mayor esfuerzo debido a que no tiene mucho rival, ya que estan peor los otros grandes de inglaterra.
Bueno espero que no nos defraude y saque el verde.

Sldos

Y verde, bien randy, y como deciamos esta tan mal el liverpool que el manchester no necesita hacer grandes esfuerzos.
Se tuvo todo el partido para buscar mas ambos equipos y no se dio nada, ya que el gol fue minuto 2!
SLDOS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:32
Partido  : Man United vs Liverpool
Pronostico:  Man United
Cuota: 1.6
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno se enfrenta dos equipos muy distintos, apesar de que es la copa, pero ambos son de la premier, lo analizaremos un poco con esos puntos, uno se encuentra primero y el otro en la parte media.
Manchester a aprovechado el espacio que le dio chelsea despues de 1-2 años de total dominio del chelsea, y no creo que quiera dejar escapar esta oportunidad para sumar otro titulo mas.
El liverpool? puuuaaf ... me a dado un par de verdes, pero de local y en ultimos minutos, si vemos su campaña de visita es pesima, y pierde con equipos muy bajos de la calidad que tiene el manchester. Apesar de que el Man United no es un Equipazo!! con lo que tiene le deberia bastar para conseguir el triunfo.

Randy, concuerdo totalmente con respecto al manchester, ya no esta deslumbrando, siempre en lo que es inglaterra e sido hincha del manchester, pero la imagen no es la mejor, no es como la de antes, que no solo ganaba sino que mostraba buen futbol y ganaba bien, ahora como tu dices ganan sin mayor esfuerzo debido a que no tiene mucho rival, ya que estan peor los otros grandes de inglaterra.
Bueno espero que no nos defraude y saque el verde.

Sldos
Muy bien vista!!! Aunque no me  animé a seguirte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:56
Leicester vs man city
gana man city
cuota 1.67
bet365
stake 3.5


Tiene algo de riesgo pero me gusta.
Pienso que los de leicester les echaran mas coraje al partido.Los del city han mejorado en profesionalidad,aquellos pateticos partidos en europa league en polonia y por las tierras alejadas de dios ya se ven menos,el equipo ha visto que tiene nivel para ser campeon de inglaterra y se esta esforzando mas.Aun asi es un equipo hecho a base de dinero y que podemos pedir,nadie quiere al man ciy como pueden quererlo los del athletic que es como su madre

Aun asi hay jugadores como barry,tevez y toure yaya.Que son admirables.Jugadores que ganan mucho,y a la vez corren mucho.No son jugadores como drenthe,reyes..que corren cuando les conviene.Por poner uno de mil ejemplos.Esos jugadores estan sacando al equipo adelante,junto con lescott.

Pienso que sera un duelo de armas.El leicester usara su gran motivacion y el apoyo de la aficion.
Aunque sea un equipo de zona media de segunda eso da igual.Ayer gano 1-2 el paris fc en tolouse siendo de tercera y es totalmente logico.Hoy en dia lo raro es que no haya sorpresas.Es asi,los que ganan menos quieren ganar tanto dinero como los de arriba y corren mas,y por eso le ganan tantas veces

Pero como digo,el man city llega en grafica de rendimiento en un punto muy alto.El equipo esta moviendo el balon con una tecnica depuradisima y muy rapida y limpia,ademas de defender bien.En el emirates salieron vivos a pesar de merecer una goleada,y eso es a que se estan esforzando.Si tevez no falla mas que las escopetas de la feria como le pasa ultimanente,creo que el man city puede romper a su rival

En fin,el equipo local ataca bien,pero creo que defiende mal.Esa motivacion les puede hacer que ataquen con muchas ansias,quizas demasiadas.Y la defensa del man cit deberia saber soportar esos ataques,y a la contra reventar el partido con los jugadores que tienen.Pienso eso,que el leicester dominara el partido pero el city tendra espacios y ahi hara sangre a su victima
Duelo de equipos celestes muy divertido,estoy seguro

Una fotocopia del partido del wolves.2-2.
Hicieron daño con su ofensiva,al igual que el wolves,pero yo no contaba con que en los dos partidos encajaran dos goles.Mi idea  era que metiesen 1 o ninguno sus rivales.Mal visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.