Enviado: 18:59 01/11/2024
Partido correspondiente a la 10ª jornada de Premier League entre el Wolves y Crystal Palace que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Molineux (Wolverhampton). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos. Wolves está en caída libre y aunque es un equipo bien trabajado por Gary O’Neil, la plantilla no da para más. Defensivamente son un desastre, siendo el equipo más goleado con 25 tantos, encajando en todos los partidos. La cabeza del entrenador pende de un hilo y creo que este será su última carta. Están jugando jugando un sistema de juego 1-4-1-4-1 aunque en algun partido ha jugado defensa de 3 ya que no saben qué les va mejor. Promedian una posesión del 45% y todavía no han ganado un partido. Las bajas para este partido son: Mosquera, Traoré, Kalajdzic, Hee-Chan, y las dudas de Lemina y Johnstone. Crystal Palace necesitaba un victoria, y ya acumula 2. El cambió de entrenador a mediados de la pasada temporada les vino muy bien pero han empezado fatal. Aunque la salida de Olise y Andersen han sido muy importantes, quedan buenos jugadores y un estilo ya asentando con el 1-3-4-2-1.. con un juego práctico y llegadas de los carrileros. Promedian una posesión del 47% y vienen de eliminar el Aston Villa en copa. Las bajas para este partido son: Riad, Lerma, Richards, Doucouré y França. Por eso vamos con que Nelson Semedo, lateral de 30 años del Wolves, que destaca por sus incorporaciones al ataque, haga menos de 3 entradas. Promedia 2,4 entradas por partido dejando 4 verdes por 3 rojos (dos de ellos con 3). Me he decidido a entrar a esta línea porque los Wolves atacan mucho por el perfil izquierdo y además, el Palace es el equipo que menos regates intenta con 11,9 por partido. De los 9 laterales derechos que se han enfrentado al Palace, solo 2 han superado la línea, promediando 1,44 entradas bajando a 0,75 como local. Si no es titular, la apuesta no sería válida. Debería ser un partido igualado, en mi opinión, con más miedo a perder que ganar, pero ambos necesitan la victoria. Tenemos unos datos equilibrados y buenas stats que nos da la Bookie Breaker, así que hay que probar esta cuota. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Nelson Semedo hace menos de 3 entradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Wolverhampton Wanderers","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png","fecha_txt": "02/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-11-2024/wolverhampton-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/wolverhampton-crystalpalace", "id_partido_enet": "4506472"}