Enviado: 09:14 25/01/2025
Este creo que debería ser un pick viral. No lo es, creo, porque la cuota muy por encima del par puede llegar a asustar, pero estamos ante un partido en donde se cumplen varias de las condicionantes para que se dé. No lo detallaré mucho, porque realmente tengo poco tiempo para explayarme. Ya lo he hecho analizando el partido del Newcastle, por cierto. ;) Vamos a ver. WOLVES Es el equipo que peor defiende la pelota parada en la Premier League, según la estadística avanzada. Pero además de ello, y es un dato que me gusta mucho: es el equipo que más corners permite en toda la Premier League, con un promedio de 7 en contra. No hay que ser adivinos para pensar en que Arsenal va a spammear dicha estrategia hasta que le salga al menos una vez. Es visitante, no querrán arriesgar a que les hagan el 1-0 y tener que remontar, por lo que buscar la esquina e ir mareando la perdiz creo que sería parte del plan. - Dato de color: Wolves viene de perder 3-1 con Chelsea. Chelsea tuvo pocos tiros de esquina, y aún así sus 2 centrales remataron a puerta. Tosin hizo gol. Chalobah casi hace el segundo, pero el bueno de Madueke se interpuso a 2 cm de la línea y lo tocó él, por lo que el gol fue de Madueke. Aún asi, Chalobah remató a puerta. GABRIEL Viene de 2 rojos consecutivos. Contra el Dinamo Zagreb remató 3 veces. Ninguna al arco. Tuvieron más de 10 corners a pesar de que al minuto 2 ya ganaban el partido. Contra Aston Villa (Emery Team) no remató porque los villanos taparon la opción de regalar corners. Eso no lo hizo, por ejemplo, el Tottenham. Regaló corners, y Gabriel remató e iba al arco, pero un roce en Solanke le terminó dando el autogol al delantero de los Spurs. ¿En mis libros? Un verde sentimental. Contra el United en FA Cup, a pesar de la eliminación, empataron 1-1 en tiempo regular. ¿El gol? De Gabriel. De nuevo, según la estadística avanzada, Gabriel está teniendo una temporada en la que remata mucho más en las acciones a balón parado (con respecto a la temporada pasada, que ya fue buena en ese sentido). Sin embargo, por cuestiones como ese autogol de Solanke, como una salvada en la línea, como un disparo al poste, etc, viene dejando 18 tiros en 20 jornadas disputadas, con 3 goles y algo así como 1 de cada 3 tiros terminando en portería. PREVISIÓN Considerando la debilidad defensiva de Wolverhampton, que no están algunos titulares en la defensa, que seguro saldrán a defenderse, y que Arsenal se apoya mucho en el juego por bandas y los tiros de esquina, pienso que Gabriel tendrá al menos 2-3 ocasiones de rematar en acciones a balón parado. Todo dependerá del acierto que tenga el central brasileño de cara a portería. No hay que olvidar de que de vez en cuando, sobre todo ante defensas cerradas, es el hombre que se adelanta desde atrás para terminar la jugada con un remate de larga distancia (más aún si no está Saliba). Mucho valor en este pick. Esperemos.Suerte a quien la siga. Cualquier comentario, aporte adicional o valoración, lo agradeceré profundamente. :)
Denunciar
Compartir { "local_name": "Wolverhampton Wanderers","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "25/01/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2025/wolverhampton-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/wolverhampton-arsenal", "id_partido_enet": "4506612"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}