Enviado: 23:10 07/11/2024
Partido correspondiente a la 11ª jornada de Premier League entre el Wolves y Southampton que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Molineux (Wolverhampton). Subo este pick por la gran cuota que nos dan para las stats que tiene. Utilizo algo de información de otros picks míos. Wolves siguen sin ganar, y aunque la semana pasada estuvieron a punto, esta semana es la definitiva. Defensivamente son un desastre, siendo el equipo más goleado con 27 tantos, encajando en todos los partidos. Creo que si no ganan, Gry O’Neil se come los turrones en casa. Están jugando jugando un sistema de juego 1-4-1-4-1 o a veces juegan con defensa de 3 ya que no saben qué les va mejor. Promedian una posesión del 46% y reciben 16 remates por partido. Las bajas para este partido son: Mosquera, Traoré, Kalajdzic, Hee-Chan, y las dudas de Johnstone. Southampton, al fin ha conseguido su primera victoria aunque siguen abajo. El estilo de juego creo que no es el más adecuado para la plantilla y la competición, tomando demasiados riesgos en una competición donde los errores son goles. Ya digo, que me gustaba la continuidad al entrenador Rusell Martin y el mercado con jugadores como Downes, Ben Brereton, Sugawara, Taylor, Lallana o Hardwood-Bellis. Su sistema 1-4-2-3-1 o alguna variante (incluso jugando con 3 centrales), intentando mantener el juego de posesión. Promedian una posesión del 55%, y hacen 10,4 remates por partido. Las bajas para este partido por ahora son: Bazunu, Stewart y Smallbone, con la duda de Fraser y Lallana. Por eso vamos con que Flynn Downes, centrocampista 25 años del Southampton, que destaca por su salida de balón y manejo del juego, haga al menos 1 remate, sin importar la dirección. Esta temporada promedia 0,5 remates por partido, dejando 5 verdes y 5 rojos. Jugador fundamental para Russell Martin que solo ha sido sustituido 3 minutos. Jugador que maneja el juego y si le cae algún balón cerca del área, prueba el disparo. Si no es titular, apuesta nula. Debería ser un partido igualado donde si ambos equipos llegan al promedio de remates que conceden, podríamos tener la oportunidad de coger esta buena cuota. Tenemos unos datos equilibrados, pero comparando cuotas de otras casas, creo que esta tiene valor. Además, el promedio de remates de los mediocentros según la Bookie Breaker es cercano a 1 por partido. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Flynn Downes remata 1 o más veces. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Wolverhampton Wanderers","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png","fecha_txt": "09/11/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2024/wolverhampton-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/wolverhampton-southampton", "id_partido_enet": "4506482"}