Enviado: 15:29 22/12/2024
Partido correspondiente a la 17ª jornada de Premier League entre el Tottenham y Liverpool que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos. Tottenham de Ante Postecoglou es un equipo bien trabajado, que compite bien a un partido pero a largo plazo nota las bajas porque su plantilla no es muy amplia de efectivos competitivos, pero siguen creciendo día a día. Se nota mucho cuando faltan algunos titulares. Su estilo de juego 1-4-2-3-1 intentando salir con balón, con buenos movimientos de arrastre y llegadas por bandas. Promediaron una posesión que llega hasta el 58% en Premier y viene de derrotar en copa al United. Las bajas para este partido son: Van de Ven, Odobert, Richarlison, Vicario, Ben Davies, Romero, Bentancur y las dudas de Udogie y Werner. Liverpool de Arne Slot tiene pinta de campeón. Ya no solo por ellos, sino porque el City no es lo que era. Queda mucho pero la competitividad que le ha imprimido el holandés es el que hace ganar partidos. No me imaginaba este impacto a la hora de presionar y llevar a cabo sus ideas. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante. Allisson, Van Dijk, TA Arnold, MacAllister, Luís Díaz y Salah son los líderes del equipo, pero Curtis Jones está que se sale, Gravenberch también, etc. Promedian una posesión de 57% en Premier. Solo han perdido 1 partido esta temporada y vienen de empatar un partido con un jugador menos. Las bajas para el partido serán: Konaté y Bradley. Por eso vamos con que Ryan Gravenberch, centrocampista de 22 del Liverpool, que destaca por la ayuda a sus compañeros y entradas, haga menos de 54 pases. Promedia 60 pases por partido dejando 6verdes por 9 rojos. Podríamos añadir 3 verdes y 3 rojos en Champions League. Viene de descansar en Copa, aunque sí no es titular, apuesta nula. El partido debería ser un partido igualado, aunque el Liverpool llega con la flechita roja hacia arriba y creo que será el vencedor. Tenemos datos desfavorables y tampoco puedo mirar la Bookie Breaker porque no estoy en casa pero vamos a intentar aprovechar la subida de línea porque salió en 47. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Ryan Gravenberch hace menos de 54 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2024/tottenham-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-liverpool", "id_partido_enet": "4506461"}
{"marcador":"3 - 6","extra":null}