Enviado: 12:14 12/09/2024
Vamos con las entradas de Havertz contra el Arsenal. El Arsenal visitan el campo de los Spurs plagado de bajas. No podrán jugar Rice por sanción y Merino y Odeegard por lesión. Además, Calafiori también llega tocado del parón internacional. Es por eso, que espero que Havertz retrase su posición para dar entrada a Gabriel Jesus (que también está tocado) o Trossard. He leido en la prensa inglesa que hay varias alternativas, que podrían ser, la entrada de Zinchenko (en el que Arteta no confía mucho), poner a Trossard en el medio o poner al chaval Nwaneri. Al tratarse de un partido tan importante como este derby de Londres, creo que Arteta decidirá retrasar a Havertz ya que es en el que mas confía, y además, ya ha jugado en esa posición. Creo que este partido se le puede quedar grande a Nwaneri y a Trossard lo veo mas en punta en caso de que tengan que retrasar a alguno de los 2 (Havertz o Trossard). Havertz es de los jugadores que mas me sorprendió para bien la temporada pasada. Mucha clase y además, aporta mucho trabajo. Es por eso que creo que puede retrasarle Arteta. Según mi base de datos, los medios que se enfrentaron al Tottenham la temporada pasada siendo titulares, promediaron 2.30 entradas y los mediapuntas 1.32. Esta temporada en 3 partidos, los mediocentros y los mediapuntas promedian 2.88 y 3 entradas de media por partido. La temporada pasada, Odeegard hizo 3 entradas en cada partido contra los Spurs, Rice hizo 5 y 1 (en 45 minutos), Thomas hizo 2 y Fabio Vieira hizo 1 en 45 minutos. Havertz fue suplente en un partido e hizo 2 entradas en 45 minutos y en el otro, siendo delantero hizo 1. Como digo, yo espero que juegue mas retrasado y aporte todavía mas trabajo de lo normal. Así lo apunta también la mayoría de la prensa en Inglaterra. Por lo tanto, me parece una gran cuota.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "15/09/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-09-2024/tottenham-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-arsenal", "id_partido_enet": "4506301"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}