; Pronóstico England Premier League Southampton vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Southampton vs Manchester United

1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:28 10/09/2024

Southampton y Man Utd buscarán recuperarse de sus derrotas antes del receso internacional cuando se enfrenten en el partido que comenzará temprano el sábado en la Premier League.

El Manchester United ha conseguido victorias en dos de sus últimos tres viajes a St Mary's y, si bien ninguno de estos equipos ha tenido un comienzo positivo en la nueva temporada, respaldo la calidad del visitante para brillar este fin de semana.

Los invitados del sábado han conseguido dos victorias y tres empates en sus últimos cinco encuentros de liga con Southampton, uno de los cuales fue una memorable victoria por 9-0 en 2021, además el Southampton ha perdido cada uno de sus tres primeros partidos de liga esta temporada.

Mucha suerte y con Fé.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:58 10/09/2024
Partido correspondiente a la 4ª jornada de Premier League entre el Southampton y Manchester United que se disputará el sábado a las 14:30 horas en el en el St. Mary’s Stadium (Southampton). Subo este pick por las características del jugador y stats. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Southampton, equipo recién ascendido, pero con mejor pinta que sus acompañantes. Y para ello han dado continuidad al entrenador Rusell Martin y se han movido en el mercado con jugadores como Downes, Ben Brereton, Sugawara, Taylor, Lallana o Hardwood-Bellis. Si además te deshaces de Lyanco o Caleta-Car, pues mejor que mejor. Su sistema 1-4-2-3-1 y por lo que he visto y leído, intentan mantener su estilo de juego de posesión de Championship, pero se intentan adaptar a mayor nivel. Promedian una posesión del 68%, aunque los rivales han sido propicios, hacen 14 remates por partido y deberían pelear por salvarse, y para mí, con opciones reales de lograrlo. Las bajas para este partido por ahora son: Sulemana, Bazunu, Stewart.

Manchester United vuelve a pecar confiando en Erik Ten Hag por un título que le ganó al final de temporada a su máximo rival. Ya dije que no enetendía su renovación, y tras perder ante el Liverpool, ya están pidiendo que se vaya. Este año más fichajes, Yoro, De Light, Mazraoui y Zirkzee, que no contaba para el Bayern de Munich y por una buena temporada es buenísimo (la semana pasada le anulan un gol a su equipo por avaricia). Ha llegado Ugarte para el centro del campo, aunque no sé si sentará a Casemiro por un partido malo. Lo mejor, ese año de más experiencia de Mainoo, Hojlund y Garnacho. Sigo viendo una plantilla corta para aspirar a puestos Champions. Utilizan el 1-4-2-3-1 con una buena salida de balón desde su portero o sus centrales, jugando con sus centrocampistas o saliendo en velocidad por las bandas o en contrataque. Promedian una posesión de 53% y reciben 11,7 remates por partido. Las bajas para este partido son: Shaw, Mount, Hojlund, Malacia y Yoro.

Por eso vamos con que Taylor Harwood-Bellis, defensa de 22 años del Southampton, que destaca por su salida de balón, no haga ningún remate. Me enamoré de este jugador hace 2 temporadas en un partido de copa contra un Top 6, me encantó su salida de balón. Luego vi que estaba cedido por el City y que ya había compartido entrenamientos con Guardiola. Esta temporada promedia 0 remates, dejando 3 verdes y 0 rojos. No solía ser sustituido pero en el último partido lo cambiaron pasando a defensa de 4. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido más igualado que marcan las cuotas, sobre todo porque Southampton ha merecido sumar algún punto pero la pegada se nota. Tenemos pocos datos pero la cuota y el conocer al jugador me hacen pensar que tiene valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Harwood-Bellis no hace ningún remate. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:16 10/09/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información del partido, lo podéis ver en el pick de Harwood-Bellis de tiros.

Por eso vamos con que Matthijs de Light, defensa de 25 años del Manchester United, que destaca por su salida de balón y colocación, no haga ningún remate. Esta temporada promedia 0 remates, dejando 1 verdes y 0 rojos ya que solo ha jugado un partido como titular. Pero la temporada pasada ya fui con él con el under cuando estaba en el Bayern. No suelen ser sustituidos los centrales pero con el parón internacional, todo es posible. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido más igualado que marcan las cuotas. Tenemos pocos datos pero la cuota y el conocer al jugador me hacen pensar que tiene valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Matthijs de Light no hace ningún remate. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: para combinar es muy buena el under de remates a puerta a 1,4
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:56 11/09/2024
layeamos a los red devils!!

esto es la premier y aqui el primero puede perder con el ultimo perfectamente ya que todos los equipos tienen musuculo economico para acometer grandes contrataciones,

nuevo proyecto de ten hag que ha comenzado con una victoria y dos derrotas, es mas la unica victoria fue con un gol en los minutos finales, han perdido tambien la comunity Shield contra el City,yo creo que realmente lo que necesita el united en vez de tanto fichaje estratosferico es encontrar su identidad y no ser un equipo que año tras año lo hace peor que el anterior, este año disputa la europa league y a este paso se quedara sin europa mas pronto que tarde,

visita St. Mary's en la cancha del antepenultimo ya muy acuciado y necesitado de puntos y sinceramente creo que se llevan los 3 puntos, no olvidemos que han pasado un año en segunda despues de bajar hace dos temporadas y si algo tenia bueno este equipo es que en casa eran un equipo muy potente.

no me enrollo mas con el pick, creo que los de Russel Martin le dan la puntilla a los de ten Hag, no olvidemos que en el city muchos de sus jugadores vienen tocados fisicamente despues de sus compromisos con sus selecciones por el paron fifa y en muchos casos jugadores que han tenido que cruzar el charco o viajes largo a Africa.

la cuota superando el 2 a la doble oportunidad muy buena creo yo.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:15 11/09/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información del partido, lo podéis ver en el pick de Harwood-Bellis de tiros.

Por eso vamos con que Kyle Walker-Peters, defensa de 25 años del Southampton, que destaca por sus incorporaciones al ataque, haga al menos 1 falta. Esta temporada promedia 1 falta por partido, dejando 2 verdes y 1 rojo. La temporada pasada, a pesar de ser un equipo muy superior a la mayoría, promedió 0,8 faltas. Es un jugador que va a todas y siempre pone la pierna, además, no suele ser sustituido pronto. Si no es titular, apuesta nula.

El árbitro será Stuart Attwell que promedia 17 en Premier League, subiendo casi hasta las 21 en todas sus temporadas.

Debería ser un partido más igualado y siendo el United un equipo que tiene buenos jugadores en bandas que buscan el 1vs1 como Garnacho, Rashford, Diallo, creo que hay valor. Lo que menos me convence es que el United no es un equipo que reciba muchas faltas. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Walker-Peters hace 1 o más faltas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:44 11/09/2024
PAIS: Inglaterra
Liga: Premier League
Jornada 4
Partido: Southampton - Manchester United

Partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League, que enfrentan a Southampton contra Manchester United. Buscamos que el central derecho del Southampton, Taylor Harwood-Bellis, cometa 2 o más faltas. En los 3 partidos que lleva jugados a cometido 2, 2 y una falta por lo que tendríamos 2 de 3 verdes.Tendrá que defender a la ofensiva de todo un Manchester United por lo que veo factible que cometa esas 2 faltas, viendo sus precedentes.

Stake 1
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 04:22 14/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Southampton vs Manchester United.
 El Southampton con tres derrotas consecutivas. Tras la derrota 3-1 en casa del Brentford, no sólo no ha podido ganar ninguno de sus últimos ocho partidos en casa, ha acabado sin una victoria en cada uno de sus últimos 15 encuentros con Manchester United. su única victoria en 4 partidos oficiales ha sido derrotado antes rivales como el Manchester City y el Liverpool. Desde que el Manchester United goleó 9-0 al Southampton en la Premier League en 2021, ninguno de los cuatro enfrentamientos entre sí posteriores ha visto a ninguno de los dos equipos marcar más de un gol. Mi pronostico para este encuentro es menos de 2.5 goles.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06:43 14/09/2024
Apuesta a largo plazo.
Vamos a buscar que el Liverpool sea el campeón de la Premier League para esta temporada.
Para empezar, Liverpool sigue teniendo un equipazo y que empezaron la temporada espectacular con 3 de 3, además de reforzarse con un gran fichaje como es Federico Chiesa y si a eso, le sumas a Luis Díaz, Gakpo, Jota, Darwin Núñez y Salah, es una delantera muy temible para esta Premier League.
También, apuntar que está el Manchester City que es el máximo favorito y después, Arsenal pero recordemos que Manchester City puede recibir una sanción y restar puntos y eso nos puede ayudar (seguramente recibirán la sanción) y con Arsenal, no los veo compitiendo y que tienen lesiones importantes como Merino, Odegaard y Gabriel Jesús en este principio de temporada y eso les puede afectar.
El valor está y debo confiar en ellos. Stake 1
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:19 14/09/2024
Southampton recibe a Manchester united en este encuentro en la premier league, para este partido vamos en busca de al menos dos remates a puerta de Bruno Fernándes, este jugador viene de hacer muy buenos partidos en el parón de selecciones ya la temporada pasada fue un jugador más que importante en el Manchester united se encarga de lanzar las faltas y también de tirar los penaltis puede ser un partido muy vivo con muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y creo que este jugador no se quedará a la hora de buscar el gol por lo que dos remates a puerta por parte suyo no parece nada absurdo y está muy bien cotizado creo que lo puede conseguir.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:28 14/09/2024
Primera incursion(pronosticando digo aqui), en el tema de las entradas de los jugadores por partido y para este game me he decantado por el 3 o mas del jugdor del sothampton Flynn Downes.
Voy deprisa que me coje el toro,,, Downes tiene una media en los tres partidos disputados anteriormente de 3 entradas por partido siendo la distribucion la siguiente.
2 contra el newcastle fuera de casa.-
4 en casa contra Forest.
y 3 brentford fuera de casa.
Contra el liverpool el manachester no dudo que tendra muchos duelos contra los centrocampistas rivales y espero que siga con la misma tonica en cuanto a entradas.-
saludos y suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:45 14/09/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista inglés del Manchester United Mainoo realice cómo mínimo 51 pases. Da igual si son buenos o malos.

Hoy nuestro jugador formará el centro del campo junto a Ericksen y un poco más adelantado jugará Bruno Fernández.

Espero que el inicio de juego de los visitantes la mayoría de las veces pase por nuestro juego.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:51 14/09/2024
Buenos días a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la Premier League, donde se enfrentan en el Southampton contra el Manchester United.

Vamos a ir con la falta de De Ligt, central del Manchester United donde esta disputando su primera temporada en el equipo inglés.

En el Bayern de Munich promedió 0,55 faltas por partido. Es decir, 1 falta cada 2 partidos. Hasta el momento en 3 partidos que se han disputado de Premier no ha hecho ninguna.

Lo que mas me gusta de este pronóstico es que el Southampton juega con 2 delanteros. Esto hace que ambos centrales del Manchester estén constantemente con un delantero encima.
Suerte si la seguís.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:52 14/09/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 35 entradas entre todos los jugadores que disputen el partido.

Espero un partido muy tenso y disputado, donde lucharán cada balón y cada posesión. Además hay jugadores que les gusta encarar (Rashord, Diallo, Bruno Fernández...) que eso favorece a las entradas de los rivales. También tenemos a los laterales (sobre todo Dalot) que no duda a la hora de realizar una entri.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:58 14/09/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen cómo mínimo 22 tiros libres durante el encuentro (cuentan las faltas y los fuera de juego señalados).

Espero un partido tenso y muy disputado donde ambos conjuntos no darán un balón por perdido e irán al choque sin ningun tipo de duda. Además hay muchos jugadores que les gusta encarar y buscar faltas.

Un saludo y suerte a quién la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.