; Pronóstico England Premier League Wolverhampton Wanderers vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Wolverhampton Wanderers vs Manchester City

1
(Leído 18 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 16:41 16/10/2024
Tras dos empates consecutivos, en casa ante el Arsenal y en el feudo de Newcastle, los de Pep volvieron a la senda de la victoria no sin sufrir ante Fulham por 3 goles a 2. De momento han cedido el liderato a este nuevo Liverpool que dos horas mas tarde se enfrentará en un duelo muy interesante al Chelsea.
Conociendo un poco a Guardiola y después de estos titubeos no creo que salgan el domingo a pasear, estoy seguro de que la motivación será extra ya que en principio es un campo fácil donde ya se han llevado los tres puntos Liverpool , Newcastle y Chelsea, este último goleando por 2-6.
El Wolves ocupa la última plaza con un punto y con una media de tres goles encajados por partido, Gary O´Neil que cogió el equipo en Agosto ya está en entre dicho y podría tener las horas contadas, solo le faltaba recibir este fin de semana al “coco” y encima con la necesidad de ganar por ese pequeño bache.
A espera de noticias de última hora estoy barajando varias posibilidades, dos goles en los primeros 45 minutos tienen una suculenta cuota, pero finalmente la que mas me ha convencido son los tres goles del City en el partido que nos doblan la inversión. Es la media que encaja el equipo de O´Neil y aunque el año pasado los de Pep cayeron por 2-1; en los cuatro últimos enfrentamientos siempre marcaron un mínimo de tres goles para llevarse los tres puntos.
La baja de Rodri es importante, pero es que todavía les quedan jugadores como Haland, Silva, Foden, Grealish, De Bruyne, Gundogan…. es interminable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.