; Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Manchester United

1
(Leído 213 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:11 11/04/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Newcastle y al Manchester United.

Voy a buscar que hay 33 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Newcastle tenemos que hay 34,6 por partido, con 34,4 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 33 saques de banda tendríamos 22 verdes y 8 rojos, con 11 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Manchester United tenemos que hay 32,8 por partido, con 33,2 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 33 saques de banda tendríamos 15 verdes y 16 rojos, con 8 verdes y 7 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 33,7 saques de banda con 33,8 en los particulares, y 37 verdes y 24 rojos, con 19 verdes y 10 rojos en los particulares.

Mi pick se basa principalmente en la tendencia alcista del Newcastle en estos últimos encuentros donde ha subido su media y lleva 7 overs consecutivos incluyendo rivales con tendencia under como Brentford o Brighton.

Con los datos anteriormente expuestos de ambos conjuntos, espero un partido en que veamos esos 33 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.78 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 13/04/2025
Buenos días, partido de la jornada 32 de la Premier League, se enfrenta Newcastle y Manchester United en St James Park.

Entro a la victoria de Newcastle, la necesidad que tiene el equipo jugándose tanto hace que tenga valor, me esperaba una cuota de salida mas baja, están séptimos, con dos partidos menos que City y Aston Villa, uno menos que Chelsea, solo a dos puntos del 4º clasificado, viene con una racha de tres victorias de manera consecutiva, frente a Leicester, Brentford y West Ham.

Por parte de su rival el Manchester United es triste decir que faltando siete partido no se juegan nada, están a 15 puntos del New Castle y 18 por encima del descenso, vaya año mas triste, me espero rotaciones ya que el objetivo de este equipo es la Europa League, levantar la competición es el único aliciente para jugar Champions el año que viene, en la ida empataron con el Lyon y van a tener que sudar para pasar, no creo que tengan la mira puesta en este partido, competirán lógico pero el New Castle van como aviones, con que aprovechen sus ocasiones o algún contragolpe ganaran el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.