Enviado: 08:54 17/01/2025
Partido de Premier League, y en la jornada 22 en la que se acaba la seguidilla de partidos que comenzó en diciembre, donde se juega prácticamente cada 3 días. Quiero ir con un hándicap corto y a una cuota lo suficientemente atractiva como para probar. NEWCASTLE UNITED Desde el 14 de diciembre del 2024, el Newcastle comenzó a ganar y no ha hecho otra cosa sino ganar, ganar y ganar. Estos son sus resultados: - Newcastle 4-0 Leicester - Newcastle 3-1 Brentford (EFL Cup) - Ipswich 0-4 Newcastle - Newcastle 3-0 Aston Villa - Manchester United 0-2 Newcastle - Tottenham 1-2 Newcastle - Arsenal 0-2 Newcastle (EFL Cup) - Newcastle 3-1 Bromley (FA Cup) - Newcastle 3-0 Wolves Destacar, que de sus últimas 3 localías por Premier League, ha dejado el arco en cero en las 3 y ha metido 4, 3 y 3 goles. Escalofríos, pero de los buenos. Coloco la fecha inicial de la racha porque es el momento en el que comenzó a poner de titular a Joelinton, Bruno y Sandro Tonali, con Gordon, Isak y Murphy por delante de ellos. La defensa ha variado un poco, pero ya no tiene a todos los centrales lesionados, lo que ha permitido tener mucha estabilidad. Se espera que para este partido vuelva Pope al arco, aunque Dubravka lo está haciendo bien. Newcastle, sobre todo en casa, ha encontrado coherencia y mucho empuje. La entrada al 11 inicial de Tonali (que está muy comprometido con solucionar definitivamente su situación) le ha dado mucho juego al equipo, liberando a Bruno y permitiendo que Joelinton sea el sostén entre líneas. Un equipo muy fiable. Tener 2 laterales Top, que será fundamental para parar al juego por bandas del Bournemouth, será crucial en este partido. Newcastle me parece un equipazo, y es de los mejores en lo que va de liga a mi parecer, con el perdón que se merece el Nottingham Forest. Por eso, deberían salir a ganar con claridad para seguir anclados a su plaza de Champions. Mención especial para Isak, que si marca creo que ya se convertiría en el único jugador en marcar en jornadas consecutivas (o compartiría el honor con Jamie Vardy, no tengo el dato a la mano en este momento). BOURNEMOUTH Es el equipo con mayor número de lesionados oficiales de la Premier League. 10 jugadores. Todos los delanteros están lesionados, y jugadores revulsivos de ofensiva tiene muy pocos en el banco, por lo que hace un par de partidos que vienen jugando los mismos. Ouattara, Kluivert y Semenyo son de lo más peligroso en ofensiva, y uno de ellos va a tener que ocupar el rol de delantero centro, a no ser que juegue sin delantero Iraola y ponga a 4 volantes ofensivos, ya que Brooks también entra en esa ecuación. Un equipo peligroso en transiciones, aunque depende de recuperarla antes de que pase la línea de sus pivotes. O de su pivote, ya que Christie realmente no lo es, y es una máquina de cometer faltas cuando llega a destiempo. Una clave defensiva del partido, el talón de Aquiles del equipo, es el lateral derecho. Adam Smith viene saliendo de lesión. Aarons se fue al Valencia. Araujo está siendo horrible en esa posición, y salvo Hill, no tiene mucho más. Es la banda por la que cae Gordon y a la que se suele posicionar Joelinton y también Isak cuando juega de falso 9 y de "playmaker". Sufrirán mucho Las Cerezas si logran dar con la tecla por ese costado. PREVISIÓN DEL PARTIDO Bournemouth viene con una racha de invicto bastante larga. Creo que terminará en este partido. Y lo hará porque no tienen un banco de suplentes que les permita sostener resultados favorables. El partido ante Chelsea, que empatan 2-2, fue un partido en el que realmente pudieron perder 4-2 o 5-2, pero el Chelsea tiene un delantero que mete 1 y falla 10. Chelsea acabó con casi 30 tiros totales y en la última media hora del partido el Bournemouth ya no tenía piernas. Eso como visitante, y de nuevo le toca visitar un campo difícil, el St James Park. Newcastle tiene delanteros mucho más fiables de cara al arco. Isak, claro, pero también Gordon y muchos de los llegadores, con Murphy que tarde o temprano la meterá, y con los 3 volantes que uno le pega mejor que el otro de cara a portería. Además, vienen de partido de FA Cup donde rotaron a todo mundo, y de partido ante Wolves donde jugaron al 25% de sus posibilidades reales, ganando 3-0. Si hubieran jugado al 100%, el resultado seguro era escandaloso. Será un partido difícil para los locales, por la presión alta y lo veloces que son sus atacantes. Pero si el Newcastle logra tener la paciencia requerida para abrir el marcador, el partido se puede hacer muy largo para los de Iraola y en ese contexto una victoria por 2 goles o más no se me antoja tan difícil de creer. Si gana por 1 gol el Newcastle, nula. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png","fecha_txt": "18/01/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2025/newcastle-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-bournemouth", "id_partido_enet": "4506530"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}