; Pronóstico England Premier League Manchester United vs Tottenham Hotspur Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Manchester United vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:21 27/09/2024
Nos vamos a la Premier League partido entre Manchester United y Tottenham y buscamos que el central del Manchester Lisandro Martinez haga mas de 46 pases.

Linea que no llego a entender del todo bien, para un jugador que promedia 74 pases, y que el partido que menos hizo fue 60 ante el Southampton, jugando 77 minutos. Ha hecho 65 contra el Brighton y 73 ante el Liverpool. Que es el principal sacador del balon jugado desde atras.

Tottenham si es cierto que con Postecoglou les gusta tener mucho el balon, y tendra fases de dominio, pero jugando el Manchester United en casa espero que ellos tambien.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:14 28/09/2024
Partido de Premier League entre dos equipos tradicionales de la liga, pero que andan en momentos raros. El Manchester United en su particular crisis, y el Tottenham en ese momento de la temporada donde todo es ilusión y alegría, porque ya luego vendrán los desengaños.

Quiero ir con un pronóstico de cabezazos a las manos del portero. O bueno, un golazo de cabeza.

Matthijs de Ligt es uno de los mejores centrales en lo que a producción ofensiva se trata. Tal vez no al nivel de Van Dijk o Gabriel, pero sí está en el segundo escalón junto a un rival que enfrentará en esta oportunidad, Cristian Romero.

Pienso que el neerlandés nos puede dar este verde porque el Manchester United es local, querrá salir a ganar, tendrá que presionar, pero para nada descarto que Tottenham pudiera adelantarse (como ya hiciera Liverpool antes, por ejemplo) y en ese contexto sería favorable que los locales se hinchen a corners y a pelotas paradas cerca del área, algo en lo que son expertos.

Dicho eso, de Ligt que viene de un partido con 3 disparos a puerta visitando a Crystal Palace, debería tener al menos un par de ocasiones para pintar de verde este pick.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:48 28/09/2024
Duelo entre equipos que destacan mucho por tener muchos tiros de esquina y faltas ofensivas a favor, puesto que trabajan muy bien la pelota parada y la usan mucho como argumento de ataque.

Y en estas, tenemos a Cristian Romero, el central de Tottenham que de juego aéreo y de rematar sabe un montón.

Ya tiene un gol esta temporada, y promedia 1,2 remates por partido. Me gusta este pronóstico porque tiene toda la pinta de ser partido abierto por las bandas, en las zonas en las que actúan Johnson y Son, aparte de los laterales de los Spurs que se proyectan bastante.

Si es así, seguro tenemos corners, y si es así, el mejor argumento ofensivo que tiene Tottenham es Romero.

Veremos.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:58 29/09/2024
Bueno para hacer mi pronostico simple voy con que aca no habra una lluvia de goles , Para mi este encuentro esta para cualquiera pero me voy por el hecho de que el Totenham no es un colador y el United ha sido muy criticado por su ataque muchos remates poca efectividad dicho esto buscaremos que solo se hagan en el encuentro maximo 3 goles en caso de 4 seria nulo pero creo que hay una muy buena probabilidad de llevarnos el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:05 29/09/2024
Nos vamos al partido que cierra la jornada de Premier League. Uno de los clásicos de clásicos del fútbol inglés.

Aunque la historia pesa, y Old Trafford también, las cuotas me parece que están demasiado favorables para el Man United, que realmente no ha mostrado la mejor de sus caras en ninguno de los partidos que le hemos visto esta temporada. Sería una cuestión azarosa pensar en que la mostrarán ante un equipo que está armado hasta los dientes, como es el Tottenham de Ange.

A los Spurs se le han escapado un par de resultados por causas y azares del destino, pero en todos sus partidos nunca han traicionado su estilo ofensivo, ese que rápidamente se impuso y que a todos les mete miedo, salga como salga el resultado. De hecho, revisando los partidos anteriores, sobre todo el de Arsenal, por momentos hicieron parecer totalmente carente de luz y sentido al equipo de Arteta. Un cabezado salvador de Gabriel acabó el asunto. Pero el Tottenham compite, porque en ese mismo escenario, por ejemplo, a Manchester United el Liverpool le hizo 3 y literalmente lo humilló en su propia casa. Y ese sí que era el clásico y allí los locales debieron mostrar "su mejor cara".

No tengo ninguna duda de que los visitantes se adueñarán de la pelota, del mediocampo y de las ocasiones. Tampoco tengo dudas de que la pólvora fría del Manchester United no va a poder contra una línea de 4 defensores donde ya no necesitan desprotegerse tanto, desde que Kulusevski comenzó a jugar en el mediocampo y a organizar desde allí (Pedro Porro y Udogie ya no salen como enfermos al ataque). Tottenham se va estabilizando, también con la adecuación de Solanke a la estructura ofensiva que hace que Son juegue donde más le gusta.

Sería una rareza que Tottenham no pudiera anotar goles. Sería una rareza que salieran derrotados. Para mí, Ange es mucho mejor técnico y tiene muchas mejores ideas de juego que ETH, aparte de que está en un proyecto sólido mientras que al DT del Manchester United viven rezándole para que un equipo como Tottenham venga a Old Trafford y lo golee, para poder despedirlo.

Será un partido difícil, como todos en la Premier League, pero para mí todo el valor está del lado de los Spurs. Sólo por idea de juego y planteamientos tácticos y hasta físicos, me parecen superiores a los de Ten Hag. Ya será una cuestión de acierto de cara al arco.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.