Enviado: 12:03 07/12/2024
Ya fuimos con esta apuesta la semana pasada y no salió por la sustitución de este jugador. Espero que no pase lo mismo. Partido correspondiente a la 15ª jornada de Premier League entre el Manchester United y Nottigham Forest que se disputará el sábado a las 18:30 en el Estadio Old Trafford (Manchester). Subo este pick por creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos. Manchester United ha cambiado de entrenador y aunque faltan muchas cosas que ajustar, la actitud es diferente. La llegada de Ruben Amorim ha sido un soplo de aire fresco en el vestuario. Sigo viendo una plantilla corta pero creo que en el mercado invernal tirarán de cartera para ajustar los retoques que necesita Amorim. Utilizan el 1-3-4-2-1 con una buena salida de balón desde su portero o sus centrales, jugando con sus centrocampistas o saliendo en velocidad por las bandas o en contrataque. Promedian una posesión de 53% y vienen de una derrota ante el Arsenal pero han competido bien. Las bajas para este partido son: Shaw y Lindelof, con la duda de Evans. Nottingham Forest, equipo que a pesar del mal final de temporada continuaron confiando en Nuno Espirto Santo y parece que han acertado porque ya tienen la salvación casi asegurada y ahora sueñan con llegar a Europa, aunque a mi me parece una locura con los equipos que hay. El estilo del entrenador es la practicidad y competitividad. Tienen jugadores interesantes, aunque creo que están rindiendo por encima de su nivel, pero es lo que hace la confianza. Intentan jugar por las bandas, con balones directos o esperan en su campo y salen al contrataque. Su sistema habitual es el 1-4-2-3-1, promedian una posesión del 41% y vienen de perde 3 de los 4 últimos partidos, aunque han sido ante Newcastle, Arsenal y City. Las bajas para este partido son: Danilo y Sangaré. Por eso vamos con que Noussair Mazroui, defensa de 27 años del Manchester United, que destaca por sus seguridad y polivalencia, realice al menos 92 pases. Promedia 48 pases por partido, dejando 1 verdes por 12 rojos más otros 4 de Europa League y 1 verde en esa competición. ¿Y entonces porque volvemos al entrando al over? El cambio de sistema de Ruben Amorim ha hecho de juegue de central, destacándolo como un jugador listo y muy importante para el equipo. En los 3 partidos disputados, los centrales han sido los que inician la jugada sin ninguna prisa, rodando la pelota entre ellos buscando diferentes desmarques de la gente de arriba. En Europa League por ejemplo hizo 119, y en la Premier 114, 67 en 56 minutos y 75 frente al Arsenal. En todos fue el jugador con más pases de su equipo (excepto en el que fue sustituido pero lo era). Si no es titular, apuesta nula. Debería ser un partido donde el United tenga la pelota y Forest esté replegado en su campo. Tenemos unos datos muy malos pero viendo el cambio de sistema de juego, me parece que tiene valor. Además, los datos de la Bookie Breaker ya se acercan a la línea propuesta con 89 pases concedidos a los centrales rivales cuando el Forest es visitante. Aunque es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mazroui hace 92 o más pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: se pueden probar todas las líneas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2024/manchesterunited-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4506440"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}