; Pronóstico England Premier League Manchester United vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Manchester United vs Leicester City

1
(Leído 124 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:11 10/11/2024
Jornada de domingo, varios partidos a las 3, vamos con el United/Leicester.

Entro a la Victoria local y que no marque el Leicester, creo que el equipo de Ruud a empezado bien y desde que cogió el cargo dos victorias y un empate.

Cierto es que gana al Leicester 5-2 con varios problemas defensivos pero al equipo se le ve mejor cara y teniendo muchos más juegos y gol, vienen de un buen resultado ante el Paok 2-0 en Europa League y creo que en Old Trafford con su gente buscará seguir con la buena senda mientras llega el nuevo entrenador.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:28 10/11/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 11 de la Premier League que enfrenta al Manchester United contra el Leicester city en el campo del Manchester United. El Manchester United está siendo un equipo que le está costando mucho meter gol, promediando menos de un gol por partido en la premier league. Por otro lado, el Leicester city tampoco mete gol y les falta Vardy, su delantero estrella.
Esta cuota creo que se debe a que en copa de la liga hubo muchos goles en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.