Enviado: 10:12 31/10/2024
Me animo con este pick. Partido entre el Big Six, entre dos de los equipos que peor rendimiento han mostrado de todos los que pertenecen al selecto grupo de los grandes. Manchester United Creo que ha quedado claro que en portería estaban Yan Sommiere, en medio campo CAMA-vinga y en punta KAMA-da. Es decir, que le estaban haciendo la cama al entrenador y que ahora que se ha ido, los de Van Nistelrooy se acordaron de jugar al fútbol, aunque en EFL Cup, pero cuenta igual porque fue un rival de Premier League y sirvió la goleada para recuperar sensaciones. Una goleada que, por cierto, cumpliría con los requisitos del pick para pintarla de verde. Manchester United no creo que pueda dejar su arco en cero durante un tiempo, y para recuperar territorio y sensaciones tendrá que confiar más en su creación de juego y definición que en su capacidad para defender. Es decir, si gana, que será lo que priorizarán, seguro que será un partido abierto, típico de 3-2, 4-2, 4-3 o marcadores así todo locos. Chelsea Los de Maresca van al mismo ritmo. No es un equipo que controle los partidos. De hecho, hasta sus pivotes son dinámicos, por lo que es una rareza que alguno de sus encuentros no termine totalmente partido en menos de 40 minutos. Si del lado del United desconfío de su arco en cero, del lado de los de Chelsea desconfío pero no por endeblez defensiva, sino por un plan de juego ya pensado de esa manera. Maresca es un DT muy ofensivo. Confía mucho en las características de ataque de su plantilla, aparte de tener mucho recambio, algo de lo que carece el United. Por eso, poco le importa ir perdiendo 2-1 el primer tiempo, que con los cambios seguro lo va arreglando para la segunda mitad. Vienen de dejar muy mala imagen visitando a Newcastle, y no creo que les convenga hacer 2 partidos malos, por lo que no espero otra cosa que ganas de buscar el arco contrario y de sumar 3 puntos que hasta el despido de Ten Hag diría que eran probables. Ahora, es una incógnita, porque Manchester United seguro que tendrá mejor ánimo y confianza, aunque desde el juego es imposible hacer milagros tácticos en un par de días. La cuota es una animalada. Lo que nos piden también. Pero hay antecedentes y son dos equipos que atacan bien bien y defienden mal mal. Como el meme del caballo, para que nos hagamos una idea. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/manchesterunited-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-chelsea", "id_partido_enet": "4506467"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}