Enviado: 22:42 21/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League, donde Manchester United recibe en su eatadio a Bournemouth. Manchester se ubica en el puesto 13 con 22 puntos, mientras Bournemouth se ubica en el puesto 8 con 25 puntos de ganar se ubicaria en el puesto desplazando al City de momento. Haber señores unos me diran quizas fanatico del Bournemouth, no lo voy a negar pero encanta cada vez que juega y tengo que buscar la linea que nos piden en el mercado de Tiros o remates. 14 remates o mas del Bournemouth nos daria el verde, cosa que no edta nada lejos de suceder por como juega y afronta los partido la visita, hasta inclusibe podria pensar que se pueden quedar cortos ya que siempre que nos la jugamos la linea se ah visto superada muy facilmente, ayudaria mucho que no se abra pronto el marcador favorable al Bournemouth o que los de united se adelantasen temprano y ya sabemos que sucederia luego pelota con oportunidad, remate asegurado. No voy hablar mucho de estadística como ya dije a los que me han seguido en todos los verdes de este equipo y mercado, saben que no ah defraudado, asi que vamos a confiar y si dudan o la ven muy alta pueden irse a 12.5 a 1.80 que es una cuota nada despreciable pero son 2 mas y vamos a probar a esta buena cuota 2.50, suerte a todo aquel quien me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester United","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2024/manchesterunited-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-bournemouth", "id_partido_enet": "4506460"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}