; Pronóstico England Premier League Manchester City vs Brentford Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Manchester City vs Brentford

1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:17 11/09/2024
Vamos con el total de corners en el partido, claramente los locales superiores y sabemos el acoso que hacen en su campo a los rivales, solo en los dos últimos partidos ante rivales teóricamente inferiores como el Ipswich y el West Ham, el City consiguió 10 y 11 corners respectivamente, teniendo en cuenta que la apuesta habla del total de ambos conjuntos y a una cuota casi de 2 me parece obligatorio probar.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:33 13/09/2024
Vuelve la premier y la jornada del sabado a las 16:00 se presenta trepidante. Me voy aqui con un pick para el partido de los citizens, que reciben la visita de los del Brentford. Para este partido voy a buscar el fuera de juego del delantero de los bees, Bryan Mbeumo.

Los de Guardiola son un equipo que van a aplastar a las avispas y por ello, estos tendran que buscar contras rapidas apoyandose en Wissa o Mbeumo. Mbeumo es un jugador que tira bastante la linea del fuera de juego y en estas 3 jornadas que llevamos ha caido en dos de ellas en fuera de juego. Ademas, el año pasado en su enfrentamiento contra el City cayo en los dos partidos en fuera de juego.

Por ultimo, añadir que la linea de fueras de juego de los bees esta en 2 o 2,5 segun la casa que miremos a cuotas 1.7-1.9. Por ello creo que merece la pena probar esta cuota por encima de 2,5.

Lets go Bryan!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:20 13/09/2024
INGLATERRA: Premier League - Jornada 4

El todopoderoso City de Guardiola recibe a un buen Brentford que ha ganado ya dos de sus tres partidos de Premier, cayendo en el otro ante el Liverpool 2-0.
Para no ganar esta apuesta necesitamos que el City gane el partido por tres o mas goles. Si lo hace por tres la apuesta será nula y si es por cuatro perderemos.
Veo difícil que los de Thomas Frank pierdan por una diferencia tan amplia. En los tres partidos anteriores solo han encajado cuatro goles. Es cierto que el City lleva una media de tres por partido pero ninguno de ellos lo ha ganado por mas de tres goles.

Suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:40 13/09/2024
Premier League.
Manchester City VS Brentford.
En este partido de liga inglesa de primera división voy con una apuesta en Paf en tarjetas a jugadores.
Que el centrocampista del Brentford Norgaard vea tarjeta.
Un jugador que suele hacer bastante faltas y creo que contra el City tendrá que correr bastante en busca de recuperar la posición del balón.
Contra el Liverpool en Anfield hizo 3 faltas y vio amarilla
El árbitro del partido será Darren Bond que promedia 3.24 amarillas y 0.14 rojas.
En los 2 partidos que ha pitado de esta temporada de premier supera su media enseño 5 y 4 respectivamente.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:31 14/09/2024
Manchester city junto Liverpool más líderes en la premier league con los tres partidos ganados y en modo ha apisonadora ambos conjuntos marcando ya las diferencias desde el comienzo de temporada para este partido Manchester city recibe a brentford equipo que ha ganado dos de los tres partidos disputados por lo que aunque jueguen como locales no pueden relajarse y tienen que apretar desde el inicio creo que es un partido donde Manchester city puede ganar y golear generando muchas ocasiones de gol por lo que me animo en busca de al menos dos remates a puerta de Kevin de bruyne el jugador belga ya sabemos cómo se las gasta genera mucho peligro arriba jugando en casa y ante un equipo 2 con el que deberían golear no sería nada raro que remate al menos en dos ocasiones a puerta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:10 14/09/2024
Vamos con un segundo pronóstico Manchester city ante el brentford y donde en este caso vamos en busca de al menos un remate puerta de Gvardiol, este jugador con características defensivas se involucra mucho en el fútbol ofensivo esperamos un partido muy activo arriba por parte del equipo local por lo que creo que este jugador se va a atrever a lanzar en algún momento de partido y la verdad que se le da bastante bien rematar a puerta por lo que veo más que posible algún remate suyo a lo largo del partido entre los tres palos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:57 14/09/2024
Vamos con un marcador exacto de 2-0 para el Manchester city que se enfrenta al Brentford en la jornada 4 de la Premier League inglesa.

Aunque es muy dificil predecir un marcador voy a dar mis argumentos para este, ya que me parece al menos minimamente probable.

Parto de la victoria del City, ya que me parece bastante clara, habiendo arrancado con 3 victorias en 3 partidos: 1-3 vs West ham, 4-1 vs Ipswich y 0-2 vs Chelsea.

Brentford que consiguió mantener la categoría el año pasado con 13 puntos por encima del descenso, no fue de los equipos mas goleados con 56 goles a favor y 65 en contra en 38 partidos. Le considero un equipo de mitad de tabla y este año ha tenido un arranque bueno, ya que es el 6º clasificado con 6 puntos, 2 victorias y una derrota en estos 3 partidos: ganó en casa 2-1 a Crystal Palace y 3-1 a Southampton. Fuera de casa perdió 2-0 vs el Liverpool, precisamente el marcador que necesitamos hoy frente al city que es de similar envergadura.

Manchester city y Brentford llevan enfrentandose relativamente poco, desde que Brentford ascendió y los resultados en el estadio del city han sido: 2-0 para el City en la temporada 2021/2022, 1-2 en la 2022/2023 y 1-0 en la 2023/2024.

Como vemos, aunque hoy veamos ambos equipos y apetezca pensar en un 5-0, el City nunca le ha palizeado sobradamente y no ha conseguido meterle nunca mas de dos goles en casa, incluso perdió un partido.

Por todo ello y entrando en este mercado el 2-0 es un resultado mas probable que cualquier otro y las casas de apuestas asi lo piensan ya que es el menos pagado de todos.

Stake minimo obviamente, suerte a quien me siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.