Enviado: 14:57 14/09/2024
Vamos con un marcador exacto de 2-0 para el Manchester city que se enfrenta al Brentford en la jornada 4 de la Premier League inglesa. Aunque es muy dificil predecir un marcador voy a dar mis argumentos para este, ya que me parece al menos minimamente probable. Parto de la victoria del City, ya que me parece bastante clara, habiendo arrancado con 3 victorias en 3 partidos: 1-3 vs West ham, 4-1 vs Ipswich y 0-2 vs Chelsea. Brentford que consiguió mantener la categoría el año pasado con 13 puntos por encima del descenso, no fue de los equipos mas goleados con 56 goles a favor y 65 en contra en 38 partidos. Le considero un equipo de mitad de tabla y este año ha tenido un arranque bueno, ya que es el 6º clasificado con 6 puntos, 2 victorias y una derrota en estos 3 partidos: ganó en casa 2-1 a Crystal Palace y 3-1 a Southampton. Fuera de casa perdió 2-0 vs el Liverpool, precisamente el marcador que necesitamos hoy frente al city que es de similar envergadura. Manchester city y Brentford llevan enfrentandose relativamente poco, desde que Brentford ascendió y los resultados en el estadio del city han sido: 2-0 para el City en la temporada 2021/2022, 1-2 en la 2022/2023 y 1-0 en la 2023/2024. Como vemos, aunque hoy veamos ambos equipos y apetezca pensar en un 5-0, el City nunca le ha palizeado sobradamente y no ha conseguido meterle nunca mas de dos goles en casa, incluso perdió un partido. Por todo ello y entrando en este mercado el 2-0 es un resultado mas probable que cualquier otro y las casas de apuestas asi lo piensan ya que es el menos pagado de todos. Stake minimo obviamente, suerte a quien me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png","fecha_txt": "14/09/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2024/manchestercity-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-brentford", "id_partido_enet": "4506299"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}