Enviado: 17:06 20/09/2024
Partidazo este domingo entre el Mánchester City y el Arsenal en un choque en el que los locales llegan lideres con un margen de 2 puntos sobre el Arsenal, para este pick nos vamos a centrar en las faltas, necesitamos que el delantero centro del Arsenal Kai Havertz cometa al menos 1 falta sobre el central izquierdo del City Manuel Akanji. Se espera un choque de mucha intensidad entre 2 equipos que se espera estén hasta las ultimas jornadas esta de esta Premie League luchando por llevarse el titulo, me espero un partido con un Arsenal replegado que busque salir a la contra en busca de su oportunidad, en esa idea de partido es donde entra en juego Havertz, de los delanteros que más faltas cometen en Europa y que va mas fuerte a la presión sobre los centrales del equipo contrario, su media de faltas por partido el año pasado en Premier fue de 2 faltas por partido y este año después de 4 partidos disputados su media de faltas es de 2 y cuando juega como visitante esa media sube a 2.5 faltas por partido. En este partido espero a un Akanji ayudando en la salida de balón del City ya que en los últimos 3 choques entre estos 2 equipo el Arsenal estuvo muy encima de Rodri dificultando mucho la circulación del City, los locales acabaron perdiendo 2 de esos partidos y empatando el ultimo jugando en su propio estadio, para mi el el planteamiento del Arsenal será el mismo y el City creo que con sus centrales irá alternando la salida de balón , enfrente tendrán a Havertz que si algo tiene el alemán es un que va fuerte a la presión por lo tanto que pueda cometer una falta contra Akanji me parece una buena opción a una cuota bastante interesante
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "22/09/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2024/manchestercity-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-arsenal", "id_partido_enet": "4506309"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}