Enviado: 00:40 03/12/2024
Partido correspondiente a la 14ª jornada de Premier League entre Leicester y West Ham que se disputará el martes a las 21:15 horas en el Estadio King Power Stadium (Leicester). Subo este pick porque creo que tiene unos buenos stats y el rival invita a probar la línea. Utilizo algo de información de otros picks míos. Leicester, equipo que ha cambiado de entrenador esta misma semana despidiendo a Steve Cooper, que no es santo de mi devoción pero para lo que tiene creo que estaba compitiendo bien, y ahora ha llegado Ruud Van Nisterlooy, que en 3 partidos de interino con el United lo hizo bien, pero esto es otra cosa. Esta semana empezaron con 1-3-4-2-1 aunque no sé si sería su mano o la del interino. He visto un resumen y hicieron aguas por todos los sitios posibles y por haber. Promedian una posesión del 45,7%, realizan 9,5 remates por partido y 20,5 entradas. Vienen de 3 derrotas consecutivas y este debería ser un partido importante para cambiar la dinámica. Las bajas para este partido por ahora son: Ricardo Pereira, Fatawu, con las dudas de Winks y Okoli. West Ham sigue de capa caída y o espabila o Lopetegui no se come el turrón. El cambio de estilo con Lopetegui me gustaba y esta plantilla debería estar luchando por Europa, pero nada más lejos de la realidad que están más cerca del descenso. Su sistema de juego es 1-4-2-3-1 con juego de posesión y presión cuando puedan, aunque últimamente están cambiando a defensa de 3 incluso durante los partidos. Pero creo que el principal problema es que si Paquetá no pone un poco de sentido, no hay ideas. Promedian una posesión del 45% en Premier, reciben 16,4 tiros por partido y hacen 20,5 regates por partido. Las bajas para este partido son: Fullkrug. Por eso vamos con que Boubakaru Soumaré, centrocampista de 25 años del Leicester, que destaca por sus ayudas defensivas, realice 2 o más entradas. Promedia 0,7 entradas por partido, dejando 2 verdes por 1 rojos, pudiendo añadir otro verde y rojo copero con 1. En su anterior etapa en el club promediaba 2 entradas. El rival es un equipo que hace 20 regates por partido, y con jugadores como Kudus, Soler, Paqueta, Bowen o Michael Antonio, creo que va a tener opciones. Si no es titular, apuesta nula. Debería ser un partido donde el Leicester salga a por todas porque necesita ganar y más delante de su afición. Tenemos pocos datos y están equilibrados, pero viendo la Bookie Breaker nos deja que los mediocentros rivales del West Ham promedian 2,21 entradas y superando 18 de 28 la línea, por lo que me parece que tiene valor. Aunque es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Boubakary Soumaré hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leicester City","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png","fecha_txt": "03/12/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2024/leicester-westham", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-westham", "id_partido_enet": "4506429"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}